sábado, marzo 2, 2024

Jennifer López enloquece a sus fanáticos con un atrevido twerking

La hermosa diva del Bronx, Jennifer López, no deja de sorprender a sus fanáticos y de demostrar que aún sigue siendo una de las mujeres más sexys del mundo.


Durante su presentación en el ‘One Voice: Somos Live!’ Jennifer López, lo entregó todo en el escenario en donde no solo sorprendió a sus fanáticos con su maravillosa voz, además decidió regalar a sus espectadores un increíble y sensual baile.

La hermosa neoyorkina de raíces puertorriqueñas estuvo como una de las figuras principales en el gran concierto benéfico, el cual recaudó más de 30 millones de dólares para brindar ayuda humanitaria a países como: Estados Unidos, Puerto Rico, México y el Caribe, luego de los desastres naturales que devastaron a estos territorios.


No te puedes perder: “One Voice: Somos Live!” reune a JLo, Marc Anthony y ARod


Con 48 años Jennifer demostró que su sensualidad y talento para el baile siguen intactos, entregándose por completo a su público, quienes enloquecieron cuando la diva del Bronx, realizó un ‘twerking’ de aproximadamente 13 segundos.

El increíble baile de la artista le ha dado la vuelta a las redes sociales y ha dejado infartado a más de un fanático quienes aún no pueden creer el gran talento que posee JLo, el cual con el pasar de los años se ha vuelto cada vez más sólido.

Comentarios como: “Increíble”, “Hay fuego en el escenario”, “J.Lo lo tiene” y más, se pudieron leer a través de redes sociales como Twitter e Instagram.


Podría interesarte: Jennifer Lopez dona $1 millón a su amado Puerto Rico


Además, Jennifer aprovechó la oportunidad para enviar un sentido mensaje a Puerto Rico, país que se vio duramente afectado por los estragos del huracán María. “Hay destrozos que no puedes limpiar con toallitas de papel”.




Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Así mismo, la cantante agregó: “Es más importante que nunca ayudarnos y unirnos… hagan todo lo posible para ayudar, especialmente a los niños afectados en Puerto Rico, México y las personas que necesitan levantarse”.

Durante el concierto también se presentaron artistas de la talla de Marc Anthony, Camila, Gente de Zona, Nicky Jam, Dj Khaled, Magic!, Prince Royce, Romeo Santos, Alejandro Sanz, Daddy Yankee, Maroon 5, Ricky Martin, Jennifer López, Chris Martin, Demi Lovato, Stevie Wonder, Gwen Stefani, Christina Aguilera, Ciara, Vin Diesel, Selena Gomez, Kim Kardashian, Wilmer Valderrama, Sofia Vergara, Bad Bunny, Maxwell, entre otros.




Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad