martes, febrero 7, 2023
InicioSERIES Y NOVELASEl verdadero protagonista de Pienso ti era José Ron y no David...

El verdadero protagonista de Pienso ti era José Ron y no David Zepeda ¡Entérate qué pasó!

Fecha de publicación:

- Advertisement -

José Ron reveló que el protagonista de la telenovela Pienso en ti sería él y no David Zepeda. Aquí toda la historia. 

- Advertisement -

El actor compartió uno de los secretos mejores guardados de TelevisaUnivision hasta el momento. 

Resulta que cuando inició la preproducción de la telenovela Pienso en ti a cargo de Carlos Bardasano era José Ron quien compartiría el protagónico junto a Dulce María. Sin embargo, a última hora la empresa decidió no incluirlo en el elenco debido a una poderosa razón. 

Anunciar

“Yo estaba haciendo La mujer del diablo y me invitaron para este proyecto, entonces yo dije claro, me encantaría porque es una historia que tiene que ver con la música, es un personaje también que canta, que tiene que ver también con la batería, hay una banda, entonces dije padrísimo”, detalló durante una entrevista con Chema Cortés. 

- Advertisement -

“De repente se va a hacer La desalmada 2, yo tenía que estar en La desalmada 2, entonces yo no voy en este proyecto porque los jefes dicen que tengo que estar acá. De repente me duele como la salida de ese proyecto que me tenía muy ilusionado, pero dije está bien, pues bueno, vamos a La desalmada”, agregó. 

Pero José Ron no contaba que la segunda entrega de la citada producción se terminaría cancelando debido a los planes personales de Livia Brito, quien meses previos confirmó que la grabación se pospuso porque tomó la decisión de ser mamá. 

“La vida es muy rara, pero detrás de todo siempre hay un por qué y lo tomé de la mejor manera porque no era para mí y no era momento quizá para hacer La desalmada”, precisó. 

Por el momento, José Ron comentó que actualmente está plenamente enfocado en la música y otros proyectos.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x