Elenco de Imperio de mentiras retoma sus grabaciones

Luego de una pausa obligatoria por la pandemia, Angelique Boyer, Andrés Palacios y todo el elenco han regresado al estudio.

Tal y como ocurrió con Te doy la vida semanas previas, los actores de Imperio de mentiras retomaron las grabaciones bajo estrictas medidas de protección sanitaria.

Esta semana los intérpretes recibieron la visita de los Co-CEOs de Grupo Televisa- Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia- quienes ratificaron el compromiso de la empresa con sus talentos e informaron que gracias a su profesionalismo el canal logró reanudar sus proyectos.

Antes de iniciar las grabaciones, todas las estrellas se sometieron al test de coronavirus facilitado por la compañía.

Los voceros sentencian que nadie podrá ingresar al foro sin que antes se le haya tomado la temperatura y se compruebe que todo está en orden.

Asimismo, indican que el uso del tapabocas es obligatorio tanto para el personal técnico como para los actores.

La gente de producción tiene que usar también unas caretas. Se ensaya con los cubrebocas y a la hora que hacen las escenas se los quitan”, comentan.

Elenco de Imperio de mentiras retoma sus grabaciones

Por su parte, Giselle González- productora de la telenovela- detalló que dentro del set fueron instalados lavamanos portátiles.

Hay baños en Televisa, pero no te quedan tan cerca, en cambio los tienes en la puerta del foro y el que pasa por ahí se puede lavar las manos”, sostuvo.

Elenco de Imperio de mentiras retoma sus grabaciones

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!