Ella es la sexy ex reina de belleza que dará vida a Mónica Spear

Mónica Spear

Actualizado el sábado, 4 noviembre, 2017

Maira Alexandra Rodríguez será la encargada de dar vida a la fallecida actriz en la película biográfica “Mónica, entre el cielo y la tierra”.

La película biográfica de Mónica Spear ya es una realidad, el director del film anunció que a principio de 2018 empiezan las grabaciones de la cinta que narrará los últimos acontecimientos en la vida de la venezolana. 

La actriz escogida para transmitir toda la dulzura y belleza de Spear es la ex reina de belleza Maira Alexandra Rodríguez, una venezolana de rostro angelical que desde ya ha sorprendido a los fans, amigos y familiares de la desaparecida intérprete.

 

Gracias a @canelaa_fan por La foto y por su apoyo desde el principio ?? #monicaentreelcieloylatierra

Una publicación compartida de mairalexandra (@mairalexhandra) el


Mayita le regala flores a Mónica Spear en el día de las madres


A sus 25 años Maira Alexandra tendrá sobre sus hombros la responsabilidad de interpretar a Mónica Spear, quien fue asesinada tres meses después de su cumpleaños número 29.

Similitudes entre Mónica Spear y Maira Alexandra Rodríguez.

Spear debutó como actriz en el año 2006 y logró su primer protagónico un año después en el drama ‘Mi prima Ciela’. Mientras tanto la ex Miss Earth Venezuela hizo su estreno en la televisión en la novela ‘Entre tu amor y mi amor’ (2016) y este 2018 protagoniza la película “Mónica, entre el cielo y la tierra”.




 

S e r e n i d a d?

Una publicación compartida de mairalexandra (@mairalexhandra) el

El director de la película admitió que la elección de Maira Alexandra fue la indicada por el enorme parecido entre las ex reinas de belleza. Ambas comparten las mismas medidas 87-60-90 e igual color de ojos (marrones), siendo Mónica una apenas una pulgada más alta que su intérprete, 5 ft 10 in (1,76 m) vs 5 ft 10 in (1.78 m).

A pesar de su juventud, Maira Alexandra también está casada, igual que Mónica Spear antes de ser asesinada con su pareja el 6 de enero de 2014.

El director de la película confiesa que esta está basada en “una historia real, que narra los hechos acontecidos entre nuestra amada Mónica Spear y este servidor en el momento que intento hacer el sueño de Mónica de hacer cine, algo que lamentablemente se trunca con el asesinato de  mi actriz”.

 

Quisiera expresar mi profundo agradecimiento a toda la prensa escrita y digital, a todos los programas de farándula y páginas web e influencers por la reseña nacional e internacional que han hecho de la película “Mónica entre el cielo y la tierra”, por ahora solo les puedo decir que este film es una historia real, que narra los hechos acontecidos entre nuestra amada Mónica Spear y este servidor en el momento que intento hacer el sueño de Mónica  de hacer cine, algo que lamentablemente se trunca  con el asesinato de  mi actriz. La película fue escrita hace más de tres años, fue aprobada por los padres de Mónica y será rodada durante el primer trimestre 2018 exactamente en donde ocurrieron los hechos, resaltando en la misma los momentos más importantes en la vida y sueños de Mónica. Gracias a ese ser muy especial llamado @mairalexhandra con quien no sólo tendremos el parecido sino la parte angelical de Mónica  que era muy difícil conseguir, por aceptar hacer el sueño de nuestro ángel de actuar en el cine, y gracias a sus fans por apoyar esta película, los invito a que sigan @monica_lapelicula en Instagram donde hemos subido información sobre la misma y hasta un minuto de Maira haciendo su casting para el papel. Giovanni Gómez Ysea. Guionista-Director.

Una publicación compartida de Giovanni Gómez Ysea (@ggomezysea) el


Comparten foto inédita de la hija de Mónica Spear de hace 8 años