sábado, marzo 2, 2024

Emiliano González revela qué aprendió de Angelique Boyer en El amor invencible

Emiliano González reconoció que aprendió mucho trabajando junto a Angelique Boyer. 

El joven actor habló sobre su participación en la telenovela estelar de Televisa. 

Durante una reciente entrevista para TV y Novelas, Emiliano González reconoció que vivió una gran experiencia y aprendió de sus compañeros, especialmente de Angelique Boyer, quien interpretó a su madre biológica dentro de la historia a cargo de Juan Osorio. 

“Se le aprende la seriedad y la entrega que le pone a sus escenas. Es alguien que cuida demasiado todo lo que hace”, comentó. 

“Me encanta la tonalidad que utiliza, la fuerza y la personalidad. Es muy buena para despertar sentimientos. Creo que no todos los actores tienen esa facilidad para conmover al público, pero lo hace tan orgánico que es de admirar, por eso trabajar con ella ha sido como una master class”, agregó. 

Con respecto a su personaje, González aseguró que Benjamín le gustó porque tiene todas las características de él como persona. 

“Me gustó porque Benjamín tiene todas las características de lo que soy como persona. Lo que me ha enseñado es a ser más empático con el sufrimiento de los demás, por eso trabajar con los directores llevó cierto tiempo mientras buscábamos la tonalidad con la que se iba a hacer”, indicó. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x