miércoles, mayo 22, 2024

Emmanuel Palomares asoma nuevo y jugoso proyecto en Televisa – Te contamos

Tras su impecable participación en Perdona Nuestros Pecados, el actor venezolano está listo para una nueva aventura

A las manos de Emmanuel Palomares llegó un nuevo proyecto y es nada más y nada menos que un protagónico producido por Salvador Mejía.

De acuerdo con el columnista mexicano Juan José Origel, Palomares sería uno de los protagonistas del nuevo melodrama de Mejía y haría pareja con Litzy, quien regresaría a Televisa con este proyecto.

De acuerdo con el mismo informante, la telenovela de Mejía sería un remake de Pecados Ajenos o una historia coral y participarán actores de la talla de Eric del Castillo y Gaby Spanic.

Otra de las posibles actrices que formarán parte del elenco es Mariluz Bermúdez, conocida por sus participaciones en Diseñando tu Amor y Vencer la Ausencia.

En cuanto a Emmanuel Palomares, esta ficción llegaría luego de la exitosa telenovela de Lucero Suárez: Perdona Nuestros Pecados, en la que le dio vida al actor principal de la historia llamado Andrés Martínez.

Antes de Perdona Nuestros Pecados, el actor había formado parte de Tal Para Cual, La Herencia, Vencer el Miedo, Vencer el Desamor y varios reality shows como Mira Quién Baila y ¿Quién es la Máscara?

Hasta el momento, el supuesto novio de Erika Buenfil no ha hablado sobre este nuevo trabajo, ni Salvador Mejía ha brindado más información al respecto.

Fecha de estreno de la nueva telenovela de Salvador Mejía

La telenovela se transmitirá a mediados de 2024 por el canal de Las Estrellas y próximamente iniciará sus grabaciones.

Lo que se sabe es que la podremos ver en el horario de Nadie Como Tú: a las 4:30 de la tarde.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x