“En los tacones de Eva” regresa con una renovada versión en inglés

La productora internacional Endemol Shine Boomdog y RCN, planean realizar una adaptación en inglés, de la exitosa novela “En los tacones de Eva”. 

El melodrama que fue emitido originalmente en Colombia, en el año 2006, ya cuenta con dos exitosas adaptaciones locales, “Por ella soy Eva” en México y “Piensa como mujer” en Rusia.

En este sentido, María Lucía Hernández, Directora de Ventas Internacionales de RCN Televisión, manifestó que “El valor de las extraordinarias historias originales de RCN, se confirma en cada nueva versión que se crea”.

Asimismo, resaltó que los productos del destacado canal colombiano, “son universales en el sentido que situaciones y personajes permiten adaptarse a versiones locales, para lograr el éxito en esos ámbitos puntuales”.

Por su parte, Leo Zimbron, Head of Scripted Programming de Endemol Shine Boomdog, resaltó que considerar ‘En los Tacones de Eva’, nos da la oportunidad de aprovechar una muy exitosa historia y ajustarla a tiempos actuales, donde sus personajes y su mensaje son más relevantes que nunca. Con esto iniciamos una sólida relación creativa con RCN, a quienes agradecemos el confiarnos unos de sus más preciados títulos”.

¿Cuál es la historia detrás de “En los Tacones de Eva”?

Escrita por Elkin Ospina, Fernán Rivera, Juan Carlos Troncoso y dirigida por Juan Camilo Pinzón, “En los Tacones de Eva” estuvo protagonizada por Jorge Enrique Abello y Mónica Lopera, acompañados de un elenco de amplia trayectoria, que hicieron de esta producción una de las favoritas.

En la trama, Juan Camilo Caballero, se entera que Isabella Nieto, es un obstáculo para alcanzar un puesto en la Junta directiva de “Imperial Carribean Travels”, por lo que decide enamorarla, para robarle la información empresarial que le permita cumplir sus sueños de poder.

Pero al conocerla y hacerla víctima de un gran engaño, descubre que todos sus prejuicios sobre la mujer no son tan ciertos. Descubre en ella a una mujer excepcional, una persona valiosa, afectiva e inteligente.

Definitivamente, una joya que merece ser llevada a otras latitudes, para conocer el talento que guarda RCN en Colombia.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!