martes, enero 31, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaEnviar GIFs en Whatsapp ¡si es posible! con estos pasos

Enviar GIFs en Whatsapp ¡si es posible! con estos pasos

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

Whatsapp ha decidido incluir en su ultima versión beta la posibilidad de enviar GIFs con una única condición, los tienes que crear tu [email protected]

En otras plataformas de mensajería como Telegram y Facebook Messenger es posible desde hace tiempo el envío de imágenes en movimiento, algo que a muchos les hizo plantearse la posibilidad de migrar. Ante la amenaza de la competencia, Whatsapp ha decidido sacar una versión beta que hace posible el envío del GIFs por medio de una grabación de video para convertirlo en un divertido GIFs.

Anunciar

Si quieres saber cómo enviar GIFs para volverte en la sensación de todo esos grupos en los que estás, aquí te lo explicamos.

- Advertisement -

Lo primero es descargarte en tu android el APK disponible desde la página  de Whatsapp y luego seguir estos sencillos pasos.

  • Pulsar en el botón del clip (adjuntar) y elegir cámara.

whatsapp1

  • Elegir la opción grabar vídeo.

whatsapp2

  • Grabar un vídeo y aceptar la grabación una vez terminada.

whatsapp3

  • Recortar el vídeo hasta que en la esquina superior derecha salga un botón de una cámara.

whatsapp4

  • Pulsado ese botón saldrá otro botón GIF, que no tenemos que pulsar, ya que eso significa que el vídeo se mandará como un GIF.

whatsapp5 Whatsapp

  • Enviar el vídeo convertido en GIF.

Exactamente lo mismo podremos hacer con un vídeo que tengamos en la galería de nuestro teléfono, siguiendo los mismo pasos pero recurriendo a la galería en el primero. El matiz importante es que por lo que hemos podido comprobar, el GIF tiene la duración limitada a unos 6-7 segundos, si el vídeo es más largo se enviará como un vídeo.


Hide Read, Lee Mensajes De WhatsApp Sin Ser Descubierto


Una vez enviado el GIF a nuestro contacto o grupo éste se reproducirá automáticamente. Lo curioso es que la reproducción del GIF no para en ningún momento, por lo que lo veremos en movimiento constante hasta que desaparezca de nuestra pantalla.

Este video te puede ilustrar mejor cómo usar imágenes animadas tipo GIFs en Whatsapp

Lee también

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto