Al parecer en los villanos está su pasión y su éxito, pues luego de interpretar a Rómulo Ancira en Corona de Lágrimas 2, se sumaría a un nuevo proyecto como el malo de la historia
Ernesto Laguardia informó que formará parte del elenco de la nueva versión de El Maleficio y que posiblemente le dará vida a Enrique de Martino.
Aunque hasta el momento el productor José Alberto Castro no ha tomado la decisión de quién finalmente será el villano, Ernesto tiene la certeza de que lo escogerán gracias a su excelente desempeño en el casting.
“Llevó meses hablando con él de eso, ya audicioné y le gustó muchísimo, por supuesto que me encantaría, es un papel que puede cambiar tu carrera, es un parteaguas, bueno Enrique de Martino es un personaje que hizo don Ernesto Alonso, esos ojos, la transformaciones, las caras”, expresó Laguardia, quien protagonizó la telenovela Quinceañera.
Para Ernesto formar parte de este proyecto va más allá de agrandar su trayectoria, también busca rendirle tributo a Ernesto Alonso, quien produjo y protagonizó El Maleficio en 1983.
“Era un alma buena, me acuerdo muy bien que de chico me llamó y me dijo ‘Tú tienes que producir, aprende aquí a producir, iba a su oficina, con toda su gente, me enseñaba a analizar libretos, la parte de producción, hicimos muy buen amistad”, dijo el actor al programa Hoy.
Recordemos que Ernesto Laguardia tiene una amplia trayectoria en el mundo de la actuación, no solo ha participado en las dos temporadas de Corona de Lágrimas, sino que también formó parte de telenovelas como Flor y Canela, Cenizas y Diamantes, La Sonrisa del Diablo, Alondra, entre muchas más.