domingo, febrero 25, 2024

«Es un regalo de Dios»: Dulce María en cuenta regresiva para el estreno de su nueva telenovela

Dulce María afirmó que regresar a las telenovelas es un verdadero regalo luego de ser mamá.

El estreno de la telenovela Pienso En Ti está muy cerca y su protagonista no cabe de la emoción. 

Durante una reciente entrevista para Televisa Espectáculos, Dulce María precisó que volver a la actuación de la mano de un gran proyecto es un regalo.

“Es un regalo de Dios y de la vida que llegó en el momento que no lo esperaba. Soy mamá desde hace poquito, aparte me tocó como la pandemia y veníamos de tanta incertidumbre. Cuando eres mamá de pronto estás como dedicada a eso y es como difícil retomar tu vida”, indicó. 

La artista también agregó que grabar una telenovela es súper demandante, pero supo cómo organizarse.

Con respecto a la telenovela que protagoniza, comentó que el objetivo es transmitir un mensaje aspiracional. 

“El mensaje también es aspiracional porque no importa a qué te quieras dedicar, a veces te das cuenta que no estás haciendo lo que quieres, que no eres feliz y el mensaje también es que nunca es tarde para cumplir un sueño o para luchar por él”, dijo.

El apoyo de la familia es fundamental

En una publicación en su cuenta de Instagram, la mexicana reconoció que el apoyo de su familia ha sido fundamental para poder regresar. 

“Gracias mi amor por todo tu amor y apoyo. A mi mamá por todo el apoyo siempre y por cuidar a María Paula para que yo pueda hacer este proyecto. A mi papá que también la cuida y cuida a mis sobrinas, y a toda mi familia, amigos y equipo de trabajo”, escribió. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x