Ex vocalista de Porter confiesa abuso por parte de su padre

0
1

Juan Son rompió el silencio a través de un video en YouTube donde contó que en medio de todo el sufrimiento, su familia le dio la espalda y lo atacó.

Son muchos los artistas que se han unido a la campaña de no más abuso y han denunciado lo que por años han tenido que mantener en silencio por miedo o vergüenza, como es el caso del cantante Juan Carlos Pereda, mejor conocido como Juan Son

Y es que el ex vocalista de Porter, decidió compartir “la historia más difícil de mi vida” con sus fans a través de un video en YouTube, donde contó que su padre abusó de él cuando era niño.

Anunciar

 “Fue duro porque yo constantemente tenía enfermedades venéreas de niño, pensaba que era normal porque de niño no entiendes, como que orinaba cuchillos. Mi mamá me empastillaba y pensaba que era normal. Me acuerdo que ese psiquiatra, Fernando Moreno, me dijo: ‘El problema son tus papás’, lo resumió todo muy fácil. Me dijo: ‘No necesitas nada de pastillas, los que están mal son tus papás’. Lo guardé en mi corazón”, confesó.

Detalló que el hombre que debió cuidar de él, “se metía a mi cuarto y todo mi cuarto se convertía como un cuento; era raro porque se convertía como en la Bella durmiente, el palacio de Maléfica, que era como verde los ladrillos, era mi mismo cuarto pero se hacía así. Entraba y me violaba”.

Toda esta situación se convirtió en un problema para él que creció con ese trauma, ya que tal como indica, despertaba siempre mal.

“Despertaba con sangre en la nariz o con lagañas de tanto llorar que me tenían de limpiar en la mañana”, apuntó.

Lo peor de todo es que no tenía apoyo ni de su propia madre, ya que ella simplemente ocultaba todo con el pretexto que su padre era sonámbulo.

“Siempre se encargó de encubrir todo, era de que: ‘Jorge es sonámbulo y se la pasa entre los cuartos’. Entonces, de niño tapas todo, lo vas callando y es raro, no lo quieres ver, es muy extraño”, indicó añadiendo que para él, su madre “es la persona más dura y cruel que conocí en mi vida, era muy manipuladora. (…) Ella entendió que si hacía creer a las personas que yo era una persona con problemas mentales, ella se expiaba”

Finalmente, refirió que ahora es una persona completa y feliz, pero que sentía que tenía que contar lo vivido para ya dejar atrás esos malos momentos que por tantos años lo atormentaron.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios