Paulina Rubio hace una nueva petición a los fans por la salud de su madre

0
0
Paulina Rubia

Desde que se conoció que Susana Dosamantes había sido ingresada para tratarse un cáncer de páncreas, los fans siempre preguntan por su salud.

En momentos tan complicados para Paulina Rubio, la cantante y actriz mexicana agradeció a todos por estar siempre atentos con el estado de salud de su querida madre

Y es que tras ser ingresada el pasado mes de abril para tratarse un cáncer de páncreas, el tema ha circulado en redes sociales convirtiéndose en pregunta obligada cada que la vemos en la calle o en sus actividades cotidianas.

Anunciar

«Estoy en un momento de mi familia muy sensible, y la vulnerabilidad es algo que se tiene que enseñar, quiero su mejor oración para mi madre, que siempre está conmigo y que vivimos en la familia momentos de incertidumbre», comentó La Chica Dorada visiblemente emocionada al ser abordada durante un evento en México.

«Simplemente gracias, amo México… Enrique, te amo hermano, y estamos de la mano de Dios con mi mamá. Los quiero mucho», concluyó.

Son momentos muy complicados para Paulina Rubio quien se mantiene siempre fuerte y valiente ante estas situaciones, por lo que los fans le envían mucha fuerza y amor para que se mantenga activa.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios