martes, julio 16, 2024

Facebook Actualiza Su News Feed Una Vez Más

Los cambios en tu muro siguen llegando uno tras otro gracias a la búsqueda de Facebook por mostrar solo lo mejor.

La red social de Zuckerberg anunció este Jueves cambios dentro del News Feed de los usuarios, incluyendo un nuevo factor que tendrá en cuenta el tiempo que estos (los usuarios) invierten en artículos específicos.

Dicho cambio le permite a Facebook, además de los demás rasgos que ya conocemos, establecer un nuevo parámetro para mostrar el contenido que resulta relevante para ti en tu inicio. La plataforma analizará el tiempo que te pasas en un artículo después de haberle hecho clic en su app para móviles, ya sea que sean abiertos directamente en el navegador o sean pertenecientes a la categoría Instant Articles. Con ello, el nuevo valor de medición hará que por encima de cualquier contenido, solo veas los artículos a los que seas más propenso a dar clic e invertir más tiempo leyendo o consumiendo su contenido.


Más: Facebook Podría Empezar A Pagarte Dinero Por Tus Posts


Sin embargo, Facebook ha aclarado de antemano que no tomará en cuenta el tiempo que tardes en cargar el artículo, sino que contará solo el tiempo que inviertas en leer, oír o ver contenido que esté dentro del artículo una vez que la página haya sido cargada por completo. Con ello la medición será más precisa y por ende el algoritmo más preciso a la hora de sugerirte noticias y páginas.

Pero además del tiempo de estadía, la red social sabe que muchos querrían aprovecharse de ello haciendo artículos más largos, y se adelantó imponiendo un límite de tiempo establecido dentro del consumo de información. Así estarás a salvo de convertir tu página de inicio en un Neews Feed dedicado enteramente a una o pocas fuentes.

Estos cambios empezaron a llevarse a cabo este Jueves y se irán desplegando, como de costumbre, en las próximas semanas. Así que no desesperes, que dentro de poco notarás como las cosas vuelven a cambiar en tu cuenta.

Lo último

Descubre más historias

Los mejores memes sobre la caída mundial de Whatsapp, Facebook e Instagram

La mañana de este 4 de octubre los servidores de WhatsApp, Facebook...

Reportan falla mundial de WhAtsapp, Instagram y Facebook

En WhAtsapp, Instagram y Facebook no se puede descargar contenido multimedia....

Facebook, Instagram y WhatsApp: detalles sobre la caída mundial de las redes sociales

El conglomerado perteneciente a la compañía Facebook está sufriendo una serie...

Descubre si tu cuenta de Facebook fue víctima del ciberataque que afectó a 50 millones de usuarios

Hasta el momento Facebook desconoce la identidad de los que causaron...

Publicidad