En WhAtsapp, Instagram y Facebook no se puede descargar contenido multimedia. Mark Zuckerberg asumió su responsabilidad en lo sucedido.

Este miércoles usuarios del mundo entero reportaron la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram. Las aplicaciones no permiten descargar ningún material multimedia, audio, video o imágenes y tampoco se pueden enviar.

La información fue confirmada por el portal Down Detector, quienes revelaron que al igual que en WhatsApp los usuarios de Facebook e Instagram tampoco pueden compartir publicaciones multimedia.

Los reportes se han realizado desde países como Colombia, Brasil, Estados Unidos, Venezuela, México, Perú, Reino Unido, Almenia, Irlanda, entre otros.

Mark Zuckerberg aseguró que están trabajando para resolver el problema

A través, de sus redes sociales Mark Zuckerberg, explicó que tienen en cuenta los problemas que han presentado las principales aplicaciones de su compañía y se encuentran trabajando en encontrar una pronta solución.

“Somos conscientes de que algunas personas están teniendo problemas para subir o enviar imágenes, videos y otros archivos en nuestras aplicaciones», escribió en un breve comunicado.

Así mismo, agregó que: «Lamentamos el problema y estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible”.

Usuarios de las redes sociales se encuentran desesperados

A través de Twitter se han registrado innumerable quejas de los usuarios de Instagram, Facebook y Whatsap. Reclaman por lo sucedido, ya que las tres redes sociales se encuentran entre las más usadas en el mundo.

Según la información publicada por DownDetector, el 77% de los usuarios de Facebook ha sufrido problemas para publicar y visualizar imágenes, mientras que el 11% no puede visualizar la sección de noticias y el 10% tiene inconvenientes para iniciar sesión.

Esta no es la primera vez que las plataformas propiedad de Mark Zuckerberg, presentan fallas en sus servicios. Sin embargo, aún no hay solución a pesar de que la falla se registró desde tempranas horas de la mañana.

 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas