domingo, junio 23, 2024

Famosos en la cárcel, así fueron puestos tras las rejas estas celebridades

Estos son los famosos que están o estuvieron presos y que tras pasar un tiempo tras las rejas han seguido triunfando en el mundo del espectáculo.

Algunas celebridades han creído estar por encima de la ley, sin embargo ya son varios los famosos que han vivido la experiencia de estar tras las rejas por los delitos de los que se les acusa.

Culpables o no, estos son los arrestos de los famosos que más ruido han provocado en el mundo del espectáculo.

  • Conor McGregor

El polémico luchador de la UFC perdió los estribos al enterarse que le sería arrebatado el título de campeón y rompió los vidrios de un autobús provocando heridas a varios pasajeros, incluido su archienemigo Khabib Nurmagomedov, candidato quedarse con el trono. McGregor se entregó a la policía la misma noche del incidente.

  • Farruko

Carlos Efrén Reyes-Rosado, mejor conocido como Farruko, fue puesto tras las rejas tras intentar ingresar a Puerto Rico con $51 mil dólares en efectivo ocultos en las suelas de sus zapatos de un viaje proveniente de República Dominicana. Tras dos días en la cárcel el artista recibió arresto domiciliario y un multa de 150 mil dólares.

farruko

  • Gloria Trevi

Acusada en 2010 de abuso de menores junto a su pareja Sergio Andrade, la mexicana vivió tras las rejas en Brasil y México. En total estuvo cuatro años, ocho meses y ocho días en la cárcel hasta que un juez en México ordenó su liberación por falta de pruebas contundentes para demostrar su culpa en la acusación.

gloria trevi 1

  • Michelle Rodríguez

Una de las protagonistas de la saga Fast & Furious fue puesta tras las rejas durante 48 por conducir bajo los efectos del alcohol y fuga en 2004. La actriz fue condenada a cumplir trabajo comunitario y cumplir 3 años de libertad condicional. Michelle volvería a la cárcel en varias oportunidades más durante los siguientes años.

michelle rodriguez

  • Isabel Pantoja

La cantante española fue detenida en 2007 bajo acusación de blanqueo de capitales. En 2013 fue condenada a 24 meses de prisión y al pago de más de un millón de dólares de multa. En marzo de 2016 obtiene libertad condicional y finalmente en octubre del mismo año termina su condena y retoma su carrera musical.

isabel pantoja

  • Juan Gabriel

Muchas son las historias que se conocen sobre Juan Gabriel, pero poco se ha hablado sobre el año y medio que estuvo en la cárcel tras ser acusado de robo. Ese tiempo tras las rejas le sirvieron para conocer a su madrina Enriqueta Jiménez, «La Prieta Linda» quien le ayudó a salir de prisión y grabar su primer álbum No Tengo Dinero en 1971.

juan gabriel

  • Jenni Rivera

La Diva de la Banda estuvo detenida durante 12 horas en el aeropuerto de Ciudad de México tras ser acusada de intentar sacar 52 mil dólares en efectivo en un vuelo hacia Los Angeles. La cantante pudo aclarar su situación y fue liberada tras pagar un multa.

jenni rivera

  • Pablo Montero

El actor fue detenido el 31 de agosto de 2007 por pasarse la luz roja de un semáforo. El informe de la policía notificó que el actor llevaba drogas en su auto al momento de ser detenido. Para evitar la cárcel el cantante ingresó a un programa de prevención de drogas, pero 2008 fue puesto tras las rejas en una audiencia tras dar positivo en un control antidrogas.

pablo montero

  • Bill Gates

El segundo hombre más rico del mundo pisó la cárcel en su juventud. El multimillonario habría borrado sus antecedentes ya que no se encuentran los detalles del arresto pero un foto suya de 1977 dan fe de que el hombre de Microsoft estaba muy orgulloso de una presunta infracción de tránsito.

  • Mel Gibson

El reconocido director de Hollywood fue directo a la cárcel después de ser detenido por conducir bajo los efectos del alcohol por las playas de Santa Mónica en Los Angeles. A su esposa no le gustó nada la travesura del actor y le puso una demanda de divorcio al quedar en libertad.

14050844909148

  • París Hilton

La heredera del imperio Hilton cumplió una condena de 45 días tras las rejas después de ser detenida conduciendo en estado de ebriedad en 2006. La socialité esperó un año para escuchar el veredicto de la condena.

paris hilton

  • Al Pacino

Muchas de las celebridades más exitosas esconden un pasado qué lamentar. Es el caso del ganador del Oscar a Mejor Actor, quien cumplió una condena de tres días por porte ilícito de armas en compañía de dos amigos, todos cubriéndose el rostro con máscaras.

  • Jeremy Meeks

Ser un criminal condenado fue lo mejor que le pudo pasar a Jeremy Meeks quien alcanzó la fama tras hacerse viral una foto suya en la cárcel y que le valió el título del convicto más sexy del mundo. Una vez en libertad se convirtió en modelo en donde conoció a una de las mujeres más ricas del mundo de la moda.

jeremy

  • Michael Jackson

El Rey del Pop negoció su entrega a la policía tras ser presentada una orden de detención en su contra por la acusación de abuso de menores. Después de pagar una fianza de más de tres millones de dólares, el menor de los Jackson Five quedó en libertad.

michael

  • Mark Wahlberg

Uno de los famosos mejores pagados de Hollywood tiene un oscuro pasado que incluye drogas, racismo y cárcel. Wahlberg fue un adicto a la cocaína a los 13 años, a los 15 persiguió a niñas afroamericanas mientra les arrojaba piedra, pero pagaría una breve condena de 45 por dejar ciego a un vietnamita tras robarle 6 latas de cerveza.

 

mark

  • Justin Bieber

A lo famosos les encanta conducir ebrios y con la licencia expirada, tal fue el caso del ídolo juvenil Justin Bieber quien fue puesto tras las rejas al intentar realizar una carrera de autos de lujo en una zona residencial. El cantante pagó $2500 dólares de fianza.

Gloria Trevi en la cárcel


Famosos que han muerto en 2018 – GALERÍA

Lo último

Descubre más historias

Publicidad