¡Felices! Shakira y Piqué inician un nuevo año juntos

Shakira y Piqué

A pesar de todos los rumores de separación que rodean a su relación Shakira y Piqué siguen demostrando que se encuentran juntos y felices.

Diferentes medios de comunicación españoles han apuntado por meses a una supuesta separación entre Shakira y Piqué, rumores que a los que ellos no han hecho frente, pero discretamente le han demostrado al mundo que siguen más enamorados que nunca y se apoyan incondicionalmente.

Recientemente los rumores fueron derribados una vez más cuando el mismo Gerard Piqué compartió en sus redes sociales una fotografía en donde disfruta junto a Shaki y sus dos hijos unas heladas vacaciones en la ciudad de Nueva York.


No puedes perderte: Shakira y Piqué cierran el 2017 como una familia feliz


En la imagen Shakira, Piqué, Sasha y Milan, posan debajo de la nieve y como era de esperarse ya le ha dado la vuelta al mundo, ya que no es una simple imagen, es una nueva confirmación de que el amor de la pareja es más fuerte que nunca.




Además de la fotografía el futbolista compartió un video en donde se desliza por la nieve y al detenerse aparece riéndose junto a su hijo por su logro, el material también arrasó en comentarios y likes dentro de la conocida red social.


Podría interesarte: Shakira anuncia ciudades y fechas para el inicio de ‘El Dorado World Tour’


El amor parece continuar ahí y tal vez es la fuerza que ambos necesitan para apartarse de la mala racha que han tenido en los últimos meses. Shakira tuvo que suspender su gira mundial por un derrame en sus cuerdas vocales y el futbolista ha sido fuertemente criticado por su desempeño en la cancha.




Por otra parte, Shaki reapareció hablando en sus redes sociales, una muestra más de que sus cuerdas vocales se encuentran recuperándose y que quizás más pronto de lo que podemos imaginar regresará a los escenarios a deslumbrar con su talento.