Shakira y Piqué fueron capturados junto a sus hijos llegando a Nueva York para pasar la Noche Buena y luego presenciar el clásico partido navideño de la NBA.
En esta oportunidad Shakira, Piqué, Milan y Sasha han viajado juntos hasta Nueva York para disfrutar de las vacaciones que tiene el jugador del Barcelona F.C. y del reposo que tiene la colombiana debido al problema en sus cuerdas vocales.
La familia fue capturada por los paparazzi en el aeropuerto Internacional John F. Kennedy ubicado en Queen en la ciudad neoyorkina y luego en el clásico partido navideño de baloncesto entre los Knicks vs Philadelphia 76ers., el cual se realizó en el estadio del Madison Square Garden. Shakira, Gerard, Milán y Sasha fueron los protagonistas del día debido a que estaban en la primera fila para disfrutar del encuentro de la NBA.
Shakira y Piqué se escapan con sus hijos a jugar con la nieve
En los últimos días Shakira colocó a través de su cuenta de Instagram que pronto dará buenas noticias a todos, esperamos que sea para que por fin pueda iniciar su gira “El Dorado World Tour”. En la publicación se lee “Felices fiestas para ustedes, los mejores fans del mundo! El apoyo y el amor que me han transmitido estos últimos meses ha sido un verdadero motor! En los próximos días tendré más noticias sobre mi gira, hasta entonces, les deseo mucha paz y una muy feliz navidad!”.
Por su parte, Gerard Piqué debe volver pronto a los entrenamientos con su equipo de fútbol el próximo 30 de diciembre. En el viaje que ha realizado la familia Piqué – Mebarak han mostrado todo el amor y el cariño que se tienen como pareja y que le profesan a sus dos hijos.