viernes, julio 12, 2024

Ferka y Christian Estrada ya son papás ¡Mira la tierna foto del bebé!

El bebé de Ferka y Christian Estrada ya nació y el orgulloso padre gritó al mundo su felicidad por la llegada del pequeño Leonel.

Hay felicidad en la familia de María Fernanda Quiroz, más conocida como Ferka y Christian Estrada, ya que su bebé ya nació y es un precioso niño.

La información fue conocida por el propio Christian quien a través de su perfil de Instagram, este sábado 21 de agosto, enamoró a todos los fans con una tierna fotografía en donde sostiene con gran amor a su amado Leonel.

En este sentido, dedicó unas preciosas palabras para su hijo, que dejaron a los fans sin palabras por el profundo amor y sinceridad.

“Mi querido Leonel, quiero que creas en lo más profundo de tu corazón. Que eres capaz de lograr cualquier cosa que te propongas. Nunca perderás, simplemente ganaras o aprenderás”, expresó.

Como era de esperarse, inmediatamente la publicación se llenó de mensajes y likes de fans, familiares y amigos que celebraron este gran momento.

Asimismo, se conoció que tanto la feliz madre, como su primogénito se encontraban en perfecto estado de salud.

Definitivamente una gran emoción al recibir a uno de los bebés más esperado de la temporada y quien desde este momento también se convierte en uno de los niños más famosos desde que sus felices papis Ferka y Christian, anunciaron el 4 de febrero la buena nueva.

Es importante resaltar que Christian Estrada es uno de los participantes confirmados recientemente para La Casa de los Famosos, el nuevo reality de Telemundo en donde 16 celebridades que tendrán que convivir y superar diversas pruebas semanales.

Lo último

Descubre más historias

Ángela Aguilar y Christian Nodal se casan: conoce la fecha de su boda

Todo parece indicar que los artistas llegarán próximamente al altar. Los...

Geraldine Bazán y su madre están distanciadas: “No me habla”

La relación entre madre e hija nunca ha sido la mejor,...

¡OFERTAS en Nordstrom! Artículos de cuidado personal al mejor precio

El Nordstrom Anniversary Sale se acerca, por eso queríamos asegurarnos de...

Publicidad