lunes, febrero 26, 2024

Muere Sonny Chiba, estrella de “The Street Fighter” y “Kill Bill” víctima del Covid-19

Entre los grandes trabajos de Sonny Chiba están las sagas “The Street Fighter” y “Kill Bill” las cuales le dieron fama internacional.

Los fans del cine de acción japonés están de luto tras conocerse la triste noticia de la muerte de Sonny Chiba el pasado jueves 19 de agosto en las afueras de Tokio a causa de una neumonía provocada por el covid-19.

Según información aportada por los medios locales, Shinichi Chiba, como era su nombre real, no se había vacunado y se contagió a finales de julio.

Más información: Famosos que murieron en 2021 – FOTOS

Inicialmente recibió tratamiento en casa, pero requirió traslado a un hospital de la ciudad de Kimitsu, el 8 de agosto y desde entonces estuvo batallando contra el virus.

No obstante, el gran actor lamentablemente falleció a los 82 años.

Entre los grandes trabajos de Sonny Chiba se pueden mencionar “Yagyu Ichizoku no Inbo” de 1978 y “Gekitotsu! Satsujin ken” en 1974, por la cual recibió gran fama tras su estreno en Estados Unidos bajo el nombre de “The Street Fighter”.

Esta película se convirtió en fuente de inspiración para otras figuras del cine mundial, como Jackie Chan o Quentin Tarantino.

Es por ello que Tarantino le ofreció el papel de Hattori Hanzo, un samurai convertido a chef de sushi que forja una espada para ayudar a Uma Thurman en su sed de venganza en “Kill Bill”, otro de sus más grandes éxitos.

Y es que debido a su formación en varios deportes, con especial énfasis en la gimnasia artística y artes marciales, Sonny Chiba fue el candidato ideal para desempeñar importantes papeles en grandes cintas que recorrieron el mundo.

Lo último

Descubre más historias

La razón por la que Elena Pérez se negó al protagónico de El Privilegio de Amar

Elena Pérez reveló que ella fue la primera elegida para protagonizar...

La Herencia: los hermanos Del Monte siguen sonando en la televisión mexicana – Los detalles

Los hermanos Del Monte se adueñan de TelevisaUnivision con tres telenovelas...

Después del Final: todo sobre la nueva película protagonizada por Carlos Torres

Luego de su impecable trabajo en Bienvenidos a Edén, Carlos Torres...

Por qué Carlos Gómez fue expulsado de La Casa de los Famosos de Telemundo

Carlos Gómez fue expulsado de La Casa de los Famosos 4...

Publicidad