jueves, junio 20, 2024

Duques de Sussex: Fotos oficiales de la Boda Real entre Meghan y Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry, ahora los duques de Sussex confiaron las fotos del día más importante de sus vidas al fotógrafo Alexi Lubomirski, el mismo profesional que capturó los momentos más hermosos del día de su compromiso.

Muchos madrugaron para ver todos los detalles de la Boda Real, evento que alcanzó y superó todas las expectativas. En el evento del año vimos a un Harry seguro de si mismo y muy encantador, mientras que Meghan lució radiante,  razón por las que las fotografías oficiales del enlace jamás pasarían desapercibidas.

Una vez concluida la ceremonia, las puertas del Castillo de Windsor se cerraron para que los recién casados se pusieran en manos de Alexi Lubomirski.

oficial harry meghan 1 z

Las fotografías son un total deleite, se aprecia la realeza en armonía, además resalta la presencia de los más jovenes de la familia, quienes dan un toque de frescura a las imágenes que inmortalizaron tan especial momento.

En la sesión fotográfica predominan los tonos verdes, por algo la sala elegida para captar el momento fue la Green Drawing Room, del Castillo Windsor. En la imagen los novios están con los niños que formaron el cortejo nupcial, transmitiendo mucha naturalidad ante unas fotos que desaparecen cualquier rastro de rigidez y seriedad, características que definen a la realeza.

oficial harry meghan 3 z

Una de las imágenes más encantadoras es la de los sonrientes príncipes George y Charlotte, junto a los otros ocho niños que acompañaron a los novios en su gran día:

Ellos son el resto de niños que acompañaron a los Duques de Sussex en la sesión fotográfica tras la gran Boda Real

  • Florence van Cutsem, de tres años, ahijada del príncipe Harry e hija de Alice van Cutsem y Nicholas van Cutsem, gran amigo del príncipe Guillermo
  • Remi Litt y Rylan Litt, de seis y siete años, ahijadas de Meghan, hijas de Benita Litt y Darren Litt
  • Ivy Mulroney, que tiene cuatro años y es la hija de Jessica Mulroney, la mejor amiga de la novia, y el presentador canadiense de televisión Ben Mulroney.
  • Zalie Warren, la más joven del grupo a sus dos años, ahijada del príncipe Harry e hija de Zoe y Jake Warren, amigo y compañero del príncipe Harry
  • Jasper Dyer, de seis años, ahijado del príncipe Harry e hijo de Amanda Dyer y Mark Dyer
  • Los hermanos gemelos de Ivy Mulroney, Brian y John, de siete años.

El álbum oficial deja muy claro el estilo de la boda, los novios lograron combinar ambas personalidades con las costumbres de la Casa Windsor, hubo tradición y buen estilo en cada detalle.

oficial harry meghan 2 a

A través de un comunicado un portavoz del Palacio de Kensington dejó saber que, «el Duque y la Duquesa de Sussex quieren agradecer a todo el mundo que formó parte de las celebraciones de su boda el sábado. Se sienten muy afortunados de haber podido compartir su día con todos los que se reunieron en Windsor y todos los que vieron la boda en televisión en Reino Unido, la Commonwealth y en el mundo entero».

La ceremonia fue vista por unas dos mil millones de personas por televisión y unas 150 mil coparon las calles de Windsor, pero estas fotografías son una muestra de que los novios se reservaron un momento especial solo para ellos.


Relacionados:

Lo último

Descubre más historias

Despojan a Harry del título “Su Alteza Real” durante exposición

El Palacio de Kensington dejó de usar el título en una...

¿Elección del nombre de la hija de Harry y Meghan es una mala idea? Y más detalles sobre “baby Lili”

La decisión de nombrar a la recién nacida Lilibet “Lili” Diana Mountbatten-Windsor...

El príncipe Harry tiene un nuevo empleo ¡Ahora es un ejecutivo!

Ahora estará al frente de una startup de tecnología de Silicon...

Publicidad