miércoles, mayo 29, 2024

¿Francisca Lachapel planea abandonar la conducción? Pide a gritos trabajo en telenovelas

Al parecer la presentadora oriunda de República Dominica, está lista para volver a los set de grabación ¿Y abandonar la conducción?

Francisca Lachapel, quien actualmente se desempeña como presentadora en Despierta América, reconoció que sueña con aparecer nuevamente en una telenovela.

La carismática artista confesó durante el programa que conduce en Univision, que le escribió a Juan Osorio para que la tomara en cuenta en un próximo proyecto.

Le escribí por Instagram a ver si me llama para uno de esos proyecticos, pero ni me ha leído el mensaje. Juan wasapéame”, comentó.

“Lo que a mí me hace feliz es actuar, lo que a la Francisca cuando era niña que tenía todo ese pedo en su casa, le hacía feliz y era su escape, era actuar”, expresó Lachapel hace un tiempo para el podcast de su amiga Ana Patricia.

Francisca además dijo que no le importaba el lugar, solo quería actuar: “No me importaba si actuaba en el Teatro Nacional de República Dominicana o en el pequeño teatro del pueblo en Azua, a mí me hacía feliz actuar, jugar a ser otros, inventarme vidas, eso es lo que va con mi alma”.

Recordemos que Lachapel debutó en las telenovelas en 2016 con una participación especial en Despertar Contigo, melodrama protagonizado por Daniel Arenas y Ela Velden.

image 46
¿Francisca Lachapel planea abandonar la conducción? Pide a gritos trabajo en telenovelas 2

Luego de su debut, Francisca Lachapel tiene seis años alejada de la actuación y sueña con volver.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x