jueves, julio 18, 2024

Gabriel Soto revela cuál fue su más grande reto en “Soltero con hijas”

El protagonista de la comedia romántica que se estrenará en Univision confesó que no fue nada fácil dar vida a Nicolás Contreras en esta divertida historia.

Hacer comedia sin ser comediante se convirtió en un gran reto a superar para Gabriel Soto, quien se preparó muy bien para dar vida a Nicolás Contreras en “Soltero con hijas”, la nueva telenovela que se transmitirá por Univision.

“Definitivamente [es más difícil] hacer reír y más cuando no eres comediante y no naces con ese don, que hay mucha gente que sí lo tiene y que hace reír sin pensarlo; pero cuando no lo eres y te tratas de hacer el gracioso te ves mal”, expresó el galán de telenovelas en entrevista para People en Español.

En este sentido, enfatizó que en tiempos tan complicados como los actuales, se hace necesario crear contenido divertido para toda la familia y así liberarse del estrés, por lo que “Soltero con hijas” es un gran proyecto que seguro tendrá gran éxito.

“Después de un año tan complicado y tan complejo que tuvimos el año pasado yo creo que ahorita la gente está queriendo ver cosas que les hagan divertirse y no ver cosas que los metan más en la cuestión de pensamiento de problemas y problemáticas”, comentó.

Más estrenos: Así es la dramática historia de amor de Gabriel Soto e Irina Baeva en “Amor dividido”

Destacó que es una historia bastante divertida y que es totalmente apta para todas las edades, ya que deja un gran mensaje a todos.

Es importante recordar que, “Soltero con hijas”, la comedia romántica protagonizada por con Gabriel Soto y Vanessa Guzmán estará disponible para los televidentes de Univisión de lunes a viernes a las 8 p.m., hora del Este.

Definitivamente el 2022 le sonríe a Gabriel, tomando en cuenta que pronto estará disponible su nueva telenovela «Amor Dividido».

Lo último

Descubre más historias

¿Irina Baeva olvida a Gabriel Soto en los brazos de Víctor González?: el empresario rompe el silencio

Irina Baeva es vinculada con un famoso empresario tras separarse de...

Salen a la luz impactantes detalles sobre la ruptura entre Irina Baeva y Gabriel Soto

La separación entre Irina Baeva y Gabriel Soto continúa dando de...

Y colorín colorado la historia de amor entre Gabriel Soto e Irina Baeva ha terminado

Gabriel Soto e Irina Baeva terminan su relación después de cinco...

Tres escándalos de infidelidad que pusieron en jaque la relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto

La relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto protagonizó tres escándalos...

Publicidad