Gabriel Soto y Silvia Navarro protagonizan ‘Caer En Tentación’

Actualizado el lunes, 16 octubre, 2017

El nuevo dramático de la cadena Univisión ‘Caer En Tentación’ llegará a la pantalla el próximo 16 de octubre y será protagonizado por Gabriel Soto y Silvia Navarro.


Una nueva producción repleta de intrigas llegará a la pantalla de Univision. ‘Caer En Tentación’ será protagonizada por los actores Gabriel Soto y Silvia Navarro, quienes darán vida a un drama en donde el amor prohibido, el matrimonio, la decepción, la traición y el crimen pasional, estarán de primeros en el menú.

La telenovela será transmitida por la cadena televisiva de lunes a viernes a las 10 p.m. Este/Pacífico (9 p.m. Centro) a partir del 16 de octubre.


No te puedes perder: Las escenas más eróticas de Gabriel Soto en las telenovelas


En este dramático se desarrolla la historia de dos parejas cuyo matrimonio da un giro de 180 grados, el cual los toma completamente desprevenidos, luego de que una tragedia revele más que un adulterio.




‘Caer En Tentación’ inicia cuando Raquel (Silvia Navarro) contesta una llamada de emergencia y se entera de que su esposo Damián (Gabriel Soto) no solo está en coma debido a un terrible accidente automovilístico, sino que el cuerpo de la mujer no identificada que lo acompañaba ha desaparecido misteriosamente del lugar de los hechos.


Te recomendamos: Julián Gil explica por qué menciona a Gabriel Soto en la demanda de paternidad


Santiago (Carlos Ferro), un amigo cercano de la familia, corre al hospital para apoyar a Raquel y descubre otro hecho terrible: la desaparecida es nada menos que su esposa, Carolina (Adriana Louvier), quien resulta ser la amante de Damián.




Este terrible hecho produce que la relación entre ambas parejas se vuelva más complicada, todo a medida que se van revelando más secretos del pasado. ¿Alguna de esas relaciones se volverá lo suficientemente sólida como para resistir la tentación y rehacer su vida?

‘Caer En Tentación’ es una producción original de Giselle González (La Candidata, Yo no creo en los hombres) para Televisa y su elenco incluye a Arath de la Torre como Andrés Becker, Julieta Egurrola, Ela Velden, Luz Ramos, Beatriz Moreno, Julia Urbini y Carlos Valencia como Vicente Rivas.