Gaby Spanic rompe el silencio ante ola de críticas sobre su rostro y su cuerpo

Gabriela Spanic

Tras la publicación de unas fotos en las que fue señalada de de exagerar con los filtros la actriz salió en su defensa.

Demostrando que no solo tiene belleza sino también carácter, Gabriela Spanic no se quedó callada ante la ola de criticas que recibió en redes sociales, luego que publicó una fotografía asegurando que la verdadera Paola Bracho, personaje que interpretó hace más de 20 años en la telenovela “La Usurpadora”, estaba de regreso.

“He vuelto, la verdadera Paola Bracho. Prepárense queriditosss. Se les va a caer la mandíbula cuando me vean llegar”, expresó Gaby junto a la gráfica en la que lucía un aspecto distinto al habitual, como el de una muñeca con nariz estaba perfilada, sin imperfecciones y ojos más grandes.

Inmediatamente la fotografía se hizo viral y los comentarios no se hicieron esperar por lo que la venezolana reaccionó de inmediato.

“Hay una controversia con mi rostro y con mis cosas… siempre las gentes que lucimos bien y estamos a la vanguardia siempre hay como una criticadera hacia mi persona y hacia mi físico y hacia mi rostro”, comentó durante una entrevista para el programa “Venga la Alegría” a la vez que reveló que fue un experto el que la ayudó a caracterizarse.

“Este trabajo fue de un gran profesional, de Miguel San Román, me vine aquí a Guadalajara, el maquillaje ha evolucionado muchísimo y él es espectacular maquillando”, relató.

Gaby Spanic le dice a todos “he sido linda siempre”

La actriz y cantante no se queda atrás y ha demostrado ser una mujer camaleónica que se adapta a todo lo que se le presenta en el camino, lo cual estuvo demostrado durante su participación en la competencia de baile en Europa.

En este sentido, aprovechó la oportunidad de revelar que durante ese periodo perdió más de 14 kilos y se siempre muy bien.

“Nadie me ha visto en persona, porque ya son 14 kilos y medio que me quité en 5 meses de baile en Europa y la gente cambia y yo he sido linda siempre”, enfatizó.

Finalmente, dejó claro que ni se ha colocado botox ni se ha sometido a cirugías, al contrario, se mantiene siempre saludable y cuidando de su cuerpo.

“No pueden ver a alguien espectacular o alguien bonito o un trabajo lindo de alguien que está a la vanguardia del maquillaje y que digan ese tipo de cosas sin saber exactamente lo que pasa… ¡qué lástima!”, apuntó.

Con información de Agencia Mexico.