domingo, junio 16, 2024

Gael García Bernal prueba que Meghan Markle es su hermana

La emoción por la boda real sigue más viva que nunca y el actor mexicano Gael García Bernal lo sabe, por ello aprovechó para revelarle a algunos de sus seguidores en Twitter su parentesco con la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

La vida da muchas sorpresas y estas semanas algunas de ellas están relacionadas con la unión de la exactriz estadounidense Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes dieron el sí en una majestuosa boda, en donde cientos de estrellas y miembros de la realeza se dieron cita, aunque al parecer la duquesa olvidó invitar a alguien muy especial.

El actor Gael García Bernal, aprovechó el inicio de la semana para revelarle a sus seguidores de Twitter, que entre él y Meghan Markle existe un parentesco, el cual reafirmó con una fotografía comparativa de ambos, asegurando que es su hermana.

Además, Gael expresó que nada lo llena más de dicha y emoción que una persona que lleve su sangre sea parte de la familia real británica, un logro que seguramente hará que su nombre sea escuchado alguna vez en el palacio de Buckingham.



Obviamente todo fue parte una pequeña broma del actor, quien se comparó con la actriz en una fotografía en donde él luce como una mujer, esto gracias al papel que interpretó en la película ‘La Mala Educación’ de Pedro Almodóvar.

MeGaaa

“Acá mis dos hermanas que no veo hace mucho. #Sí yo también me sorprendí cuando la vi”, escribió junto a la fotografía.



Después de que gracias a él muchos sí vieran una similitud con Meghan, comenzaron a surgir algunos memes en donde Gael era el protagonista y hasta lo emparejaron con Canelo Álvarez, quien en este caso sería el príncipe Harry.

Como era de esperarse la publicación del mexicano tuvo un gran eco en Twitter, en donde hasta ahora 14 millones de personas aseguran que efectivamente les encanta la broma.

gael garcia bernal parecido meghan markle mujer 1.jpg.imgo

Lo último

Descubre más historias

Publicidad