domingo, junio 16, 2024

Meghan Markle luce como una princesa en su primer acto público

Tan solo tres días después de su mágica boda, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, comienza a cumplir con sus primeros compromisos junto a su esposo el príncipe Harry.

Solo tres días después de celebrar una boda de cuento de hadas, una de las mujeres más populares y afortunadas de este año, Meghan Markle, reaparece en sociedad junto a su esposo el príncipe Harry, ambos con el titulo real de los duques de Sussex.

La feliz pareja fue invitada a una actividad organizada por la familia real para celebrar el cumpleaños número 70 del padre de Harry, el príncipe Carlos, la celebración se realizó en el palacio de Buckingham, Londres.

Como era de esperarse todas las miradas estaban puestas sobre la nueva miembro de la familia real, sin embargo Meghan no decepcionó a los asistentes y deslumbró como toda una lady con un look bastante fresco, pero también sumamente elegante.



El vestido de crepé de seda color rosa pálido de la marca Goat, combinaba a la perfección con su sombre, un bolso tipo clutch y unas delicadas zapatillas de puntas, una elección que resaltó la naturalidad y belleza de la duquesa.

FullSizeRender 3

Durante la celebración se pudo observar como la exactriz se ha adaptado por completo a su nueva familia, de hecho en varias fotografías se podía ver charlar y sonreír junto a su suegro, y la esposa de este, Camilla Parker Bowles, duquesa de Cornwall.



Además, en la fiesta que se llevó a cabo en los jardines del palacio se rindieron honores al príncipe Carlos, esto por sus innumerables obras benéficas, sus afiliaciones y servicio militar y las iniciativas caritativas que ha llevado a cabo durante muchos años.

La aparición tan pronta de los recién casados era algo que muchos esperaban, ya que se confirmó que aún no iniciarían su luna de miel, puesto que antes debían cumplir con algunos compromisos como el cumpleaños del príncipe Carlos. Finalmente ya se correr el rumor de que el viaje de luna de miel entre Meghan y Harry sería tendría como destino: África.

FullSizeRender 4

Lo último

Descubre más historias

Publicidad