jueves, febrero 22, 2024

Gala Montes confiesa que rechazó volver a El señor de los cielos y estuvo a punto de ser vetada por Telemundo

Gala Montes reveló por qué rechazó volver a la serie El señor de los cielos cuando Telemundo la contactó.

La mexicana fue la primera en interpretar a Luzma Casillas y recientemente contó algunos detalles de su participación.

Durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Gala Montes reconoció que su salida de El señor de los cielos se dio por decisión de Telemundo.

“Cuando yo tenía 15, porque empecé de 14 y acabé de 15 en El señor de los cielos que era la tercera y cuarta temporada, me sacaron. De un día a otro me dijeron que el personaje era muy fuerte y no nos conviene y me sacaron, lo cual creo que fue una buena decisión”, comentó. 

“Sí considero que era una serie que tocaba temas bastante difíciles de contar y más con una niña que era menor de edad como yo”, agregó. 

Acto seguido, Montes mencionó que cuando cumplió 18 años Telemundo la contactó para volver, pero no aceptó porque no estaba de acuerdo con el personaje. 

“Me hablan para volver a estar en El señor de los cielos y me ofrecen algo completamente distinto a lo que yo tenía en mente y a lo que habíamos acordado. Completamente diferente, no iba con mis principios ni con mis valores como mujer”, indicó. 

En ese momento, la periodista le preguntó si debía hacer escenas íntimas y ella respondió que sí. 

“Escenas íntimas, sexualixando y cosificando a la mujer y obviamente ahorita mucha gente me dice: ‘¿Cómo estuviste a los 14 años ahí?’, pues obviamente uno no tenía noción y tampoco era que yo pudiera decir: ‘Ese trabajo no lo acepto’ y era otra época además”, explicó. 

Luzma
Gala Montes confiesa que rechazó volver a El señor de los cielos y estuvo a punto de ser vetada por Telemundo 2

La artista también contó que debido a su decisión tuvo problemas con Telemundo y hasta le dijeron que sería vetada. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x