Telemundo compartió un adelanto de su línea de programación multiplataforma para la próxima temporada, incluyendo el estreno de nuevas producciones, así como el regreso de grandes series

A principios de marzo de 2020 un amigo de Rafael Amaya confesó que el actor estaba preparando su regreso a las pantallas de la mano de Telemundo, unas declaraciones que ilusionan a los miles de fans de El Señor de los Cielos.

Dos meses después Telemundo presenta un adelanto de la programación que transmitirá la próxima temporada dedicado al público latino, entre ellos el regreso de dos series y el estreno de nuevas producciones, incluida la continuación de un reality show.

En el comunicado, la cadena estadounidense admitió que gracias a varias de sus súper producciones ha triplicado la cantidad de contenido transmitido vía streaming, entre ellas Pasión prohibida, La Doña y por supuesto, El Señor de los Cielos, producciones que la posicionaron como la cadena de televisión número uno en YouTube.

Por ahora solo está confirmado el regreso de dos series

La segunda temporada de Enemigo Íntimo tendrá su capítulo de estreno para el 22 de junio. La serie cuenta con Fernanda Castillo y Raúl Méndez, ambos de regreso en sus roles protagónicos como “Roxana Rodiles” y “Alejandro Ferrer” y quienes dieron vida a importantes personajes en la vida de Aurelio.

Mientras tanto se confirma que el chileno Matías Novoa, quien interpreta a Amado Casillas, sale de rol protagónico en Enemigo Íntimo, seguramente debido a su trabajo en la serie del Mero Mero.

Otra de las series que sigue es Falsa Identidad, dramático protagonizado por Camila Sodi en el papel de “Isabel” y Luis Ernesto Franco interpretando “Diego”.

¿Qué tiene que ver esto con Rafael Amaya y el regreso de su personaje?

Tanto Falsa Identidad como Enemigo Íntimo se estrenaron en 2018 y el estreno de sus segundas temporadas verán luz hasta dos y hasta tres años después de emitido su último capítulo.

Esto demuestra que Telemundo se está tomando el tiempo necesario para planificar bien sus contenidos y aquí es donde habría una posibilidad para la serie del capo de capos.

Saquemos cuenta, el capítulo final de El señor de los cielos se emitió el 31 de enero de 2020 con un final abierto que dejó en jaque a la familia Casillas y a Amado con la decisión de salvar a solo siete integrantes de su familia.

Para hacer realidad una octava temporada de la serie, lo más seguro es que esta no vea luz sino hasta 2022 teniendo en cuenta los retrasos que está provocando la pandemia en las producciones de la cadena.

Con tal de que Aurelio Casillas regrese, seguro que a los fans de la serie no les importará esperar lo que sea necesario con tal de ver la venganza contra «El Cabo» en El señor de los cielos 8.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!