Luego de varios años de espera, Telemundo anunció la continuación de una de sus series más exitosas con grandes sorpresas.
La octava temporada de El señor de los cielos es una gran realidad y llegará cargada de importantes cambios en enero de 2023, entre ellos el regreso de Rafael Amaya como Aurelio Casillas, la inesperada salida de Matías Novoa tras no llegar a un acuerdo en tiempos ni historia con la cadena y la incorporación al elenco de África Zavala, Rubén Cortada y Yuri Vargas.
Aurelio regresó dispuesto a recuperar todo lo perdido y llegar a la cima nuevamente. El líder de los Casillas enfrentó la difícil misión de surgir de la muerte y escapar como pueda de sus enemigos con el objetivo de proteger a su familia, estableciendo nuevas prioridades en su vida. En ese viaje hacia la estabilidad encontró un nuevo amor. ¿Quién? Más adelante lo verás.
Tras la supuesta muerte de su padre, Rutila intentó mantener a la familia unida. Su deseo de salir del negocio fue voraz, pero tuvo que decidir entre eso y el amor de su pareja.
Cuando logró resolver el dilema y estuvo a punto de lograr el equilibrio que deseó para ella, su marido y los niños de la familia, el destino la enfrentó a muna de las más grandes pruebas de su vida.
La resurrección de Aurelio creó emociones encontradas en Ismael. Al principio pensí que se trató de una jugada de su padre para ponerlo a prueba, pero luego se convirtió en la mano derecha de su hermano.
Diana enfrentó las consecuencias del atentado de Pío. El tiempo le dio la claridad necesaria para darse cuenta que su hermana Berenice corría peligro y debía rescatarla.
Una mujer que por fin se adaptó a los negocios familiares.
Fernando Aguirre llegó a la vida de los Casillas con el firme objetivo de desestabilizarlos y destruirlos.
Una mujer de trabajo arduo y cotidiano. No tuvo estudios, pero sí intuición para los negocios y leer a la gente. De su vocación de servir a los demás surgió una gran empresa que daba a las mujeres que desean migrar a los Estados Unidos la posibilidad de ser exitosas. Se atravesó en la vida de Aurelio para enseñarle que la felicidad es fácil de conseguir.
Una mujer metódica de padre mexicano y madre estadounidense. Es agente infiltrada de la DEA en la Ciudad de México, pero se tomó tan en serio su rol que es complicado llegar a conocerla.
Después del atentado contra la familia Casillas, Pío se sintió invencible, pero cuando se enteró que Aurelio regresó de la muerte y ahora venía por él, todo cambió
Cuando parecía que dejaría la vida del cartel para irse a vivir a Colombia con Rutila y los niños, el regreso de Aurelio le campió los planes. Ahora Súper Javi es parte esencial de la familia y no puede darles la espalda.
La Felina no murió en la quinta temporada y regresó dispuesta a reanudar la sociedad con la familia Casillas y a retomar la búsqueda del hijo que daba por muerto.
Se encargó de descubrir cómo fue que Aurelio regresó del infierno y quiénes estuvieron detrás de lo sucedido.
Berenice descubrió quién realmente es su esposo, el gobernador de Quintana Roo, Jaime Rosales.
Logró destacar como gobernador de Quintana Roo y puso en su \mira la presidencia de la república. Esa esa la razón por la cual no ha terminado con Berenice, a quien utiliza para mejorar su imagen pública.
Don Julio es el capo del narco más poderoso al norte de México. Nunca ha sido capturado por las autoridades y se dice que recurrió a una cirugía plástica para evitar ser reconocido. Tiene una deuda que cobrarle a Aurelio Casillas y desde esas sombras en las que vive hace todo lo posible por destruirlo a él y a su descendencia.
Ahora trabaja para el gobierno mexicano como parte de un plan con la DEA para destruir la red de corrupción al interior de las mismas autoridades.
Se hizo famoso al convertirse en embajador de la República Bolivariana de Venezuela, nombrado por el propio dictador del país, para quien hace toda clase de negocios fundamentalmente ilícitos.
Estuvo esperando el regreso de Dalvio al lado de su hijo y toda la familia Casillas, pero algo le decía que no volverá y se regresa a Tijuana para reabrir su local.
Una periodista aguerrida que investiga a fondo los casos más sonados de corrupción en la política y todas las instituciones. Ella sabe que su vida corre peligro, pero persiste.
Ya realizada como madre, Laura ha tenido en la mira salir adelante como mujer empresaria por el bienestar de su hija.
La muerte de Alba tocó fondo en el alma de Aurelio. Por medio de flashbacks y apariciones, él escucha y ve a su madre.
Aunque todos creerán que Aurelio Casillas está muerto, sus enemigos de la DEA saben la verdad mejor guardada del desierto. Él está vivo y coleando, listo para asumir una vez más el poder. Casillas se reencontrará con aliados de temporadas anteriores al mismo tiempo que atravesará nuevos romances y entre misterios familiares arriesgará nuevamente su vida solo por venganza.
La octava temporada se estrena el 17 de enero de 2023 a las 9 de la noche por Telemundo, en sustitución de La reina del sur 3.