El Señor de los Cielos 8: todo sobre la nueva temporada, fecha de estreno, elenco, personajes y más

Date:

Anunciar

Conoce al elenco, personajes, trailer y fecha de estreno de El señor de los cielos 8, el regreso de Rafael Amaya como Aurelio Casillas.

Los rumores son ciertos, El Señor de los Cielos está de regreso y con muchas ganas de mostrar lo que sucedió con los miembros de la familia que fueron envenenados por el Cabo y Ojeda.

Y es que quedaron muchas preguntas sin respuestas al final de la temporada 7, por lo que ahora los fans están contentos con la continuación que ya se está preparando.

Anunciar

Recordemos que la muerte de doña Alba y el Pulque, los Casillas se reunieron para despedirlos pero el Cabo y Ojeda hicieron la maldad al contaminar la fuente de agua del lugar para acabar con todos.

Ahora conoceremos la suerte de todos y cómo será el regreso de el Aurelio Casillas para vengarse como nunca.

Ellos son los actores y personajes confirmados para “El Señor de los Cielos 8”

Rafael Amaya es Aurelio Casillas

Rafael 1
El Señor de los Cielos 8: todo sobre la nueva temporada, fecha de estreno, elenco, personajes y más 11

Durante el upfront de Telemundo NBC en el que la cadena hispana dio la gran noticia de la nueva temporada, el mismo actor confirmó su participación con un “estoy muy emocionado de regresar de la muerte. Ahora estoy viviendo un momento muy importante. ¡Arre!”.

Alan Slim es Jaime Rosales

Alan 1
El Señor de los Cielos 8: todo sobre la nueva temporada, fecha de estreno, elenco, personajes y más 12

Uno de los personajes más polémicos de la serie estará también presente bajo la piel de Slim  quien confirmó su participación a través de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram luego que un seguidor le preguntara “¿Vas a salir en la nueva temporada de El señor de los cielos?” y el dejó un emocionante “Sí”.

Ellos son los personajes que también regresan a El Señor de los Cielos 8

Matías Novoa es Amado Leal el «Águila Azul»

Matías Novoa
El Señor de los Cielos 8: todo sobre la nueva temporada, fecha de estreno, elenco, personajes y más 13

Isabella Castillo es Diana Ahumada

85aa7cdaa440cfb388473b0a6820084d
El Señor de los Cielos 8: todo sobre la nueva temporada, fecha de estreno, elenco, personajes y más 14

Carmen Aub es Rutila Casillas

CARMEN AUB 01 683x1024 1
El Señor de los Cielos 8: todo sobre la nueva temporada, fecha de estreno, elenco, personajes y más 15

Iván Arana es Ismael Casillas Guerra

ISMAEL
El Señor de los Cielos 8: todo sobre la nueva temporada, fecha de estreno, elenco, personajes y más 16

Alejandro López es Súper Javi

5MBEGGUUGBCTZKHIVN5QE6AGBA
El Señor de los Cielos 8: todo sobre la nueva temporada, fecha de estreno, elenco, personajes y más 17

Robinson Díaz es Miltón Jiménez «El Cabo»

2PJAQW7Y5FEF7F4SFHKS6EK6JQ
El Señor de los Cielos 8: todo sobre la nueva temporada, fecha de estreno, elenco, personajes y más 18

Alberto Guerra es José María «Chema» Venegas

image
El Señor de los Cielos 8: todo sobre la nueva temporada, fecha de estreno, elenco, personajes y más 19

Dayana Garroz es la Coronela Ámbar Maldonado

LFD7PGGFQBAORB7YVPJAYRMIXQ
El Señor de los Cielos 8: todo sobre la nueva temporada, fecha de estreno, elenco, personajes y más 20

Aquí tenemos a los personajes que jamás volverán al Señor de los cielos 8

¿Cuándo se estrena El Señor de los Cielos 8?

Aunque hasta el momento se desconoce la fecha exacta del estreno, recientemente el propio Rafael Amaya reveló que en septiembre de este 2022 ya tendremos la serie lista.

Primer adelanto de El Señor de los Cielos 8: Rafael Amaya muestra lo que viene de Aurelio Casillas

No quedó duda alguna que la octava temporada de El Señor de los Cielos estará llena de muchas emociones y el retorno del mero, mero, el querido Aurelio Casillas.

Y es que el jueves 12 de mayo de 2022 Rafael Amaya compartió a través de las redes sociales un avance de lo que se viene.

“Aurelio Casillas regresa de la muerte porque millones de ustedes lo pidieron”, fue la frase que acompañó el clip que de inmediato se volvió viral.

¿Cuándo se estrena “El Señor de los Cielos 8?

Aunque hasta el momento no se ha confirmado la fecha de estreno de esta nueva temporada, ya la maquinaria de Telemundo está activa para traer nuevamente a la pantalla a Aurelio Casillas.

Recordemos que la confirmación de el regreso de “El Señor de los Cielos” se dio a mediados de febrero de 2022 durante un evento virtual de la cadena en el que la vicepresidente Ejecutiva de Producción y Desarrollo para Telemundo Studio, Karen Barroeta, afirmó que ya preparaban una nueva temporada.

Teorías sobre el regreso de Aurelio Casillas para la octava temporada

La confirmación de la octava temporada de “El señor de los cielos” y el regreso de Rafael Amaya como Aurelio Casillas llenó de alegría a los fanáticos del “mero mero”.

Las siguientes teorías capaz ya estén rondando la cabeza de los escritores de la icónica serie que, tras terminar la séptima temporada, dejó un final abierto que solo haría posible una octava temporada con el regreso de Aurelio Casillas para cobrar venganza.

Pero, ¿cómo harán los productores de la serie para recuperar el personaje interpretado por Rafael Amaya después de enterrarlo bajo tierra en la séptima temporada?

Todo fue una amarga pesadilla

La primera teoría que se comenta en redes sociales es que Aurelio despertará del coma al que cayó al imaginar el destino de su familia si moría en una cama como ocurrió a lo largo de la temporada.

Esta sería la más floja de las teorías ya que gran parte del público que sigue la serie se vería estafado con los 68 capítulos que siguieron al funeral de Aurelio.

Telemundo sabe que la muerte del mero mero arrojó número rojos en audiencia. De hecho, el capítulo 1 y 2 (estreno) y el capítulo 8 (funeral de Aurelio) de la séptima temporada fueron los más vistos, después el rating bajó a números nunca antes vistos para la serie.

Por lo que despertar a Aurelio de un sueño después de 67 capítulos no sería la decisión más inteligente, aunque para los seguidores de la serie lo importante sería devolver a Aurelio a la acción.

Aurelio fue escondido en secreto para permitir su recuperación

La obsesión de El Cabo por acabar con Aurelio y todos los Casillas pudo hacer que algún miembro de la familia hiciera creer al resto del mundo que el jefe de jefes habría muerto.

¿Por qué esconder al jefe pudo ser la estrategia más arriesgada y brillante de Telemundo?

Esta teoría tendría sentido tanto para la ficción como para la realidad, sobre todo por los problemas de salud que aquejaron a Rafael Amaya durante el rodaje de la séptima temporada.

En los pasillos de Telemundo se habló de que el actor pasó por un delicado estado de salud tras aspirar excrementos de murciélago provocándole una rara enfermedad.

De ser cierto, los ejecutivos de Telemundo habrían aprobado sin chistar sacar Amaya de la trama mientras se recuperaba en su totalidad, lo que serviría de inspiración para apartar también a Aurelio de la historia de los Casillas.

De todas las especulaciones, esta cobra mucha fuerza ya que le da sentido al final de la séptima con miras a una octava y culminante temporada

¿Por qué quedaría perfecto el regreso de Aurelio para El señor de los cielos 8?

  • El clan Casillas a punto de desaparecer.
  • Amado con la decisión en sus manos de darle el antídoto a siete integrantes de la familia y no saber a quién salvar.
  • Pío Baroja como aparente ganador.
  • Doña Alba, la luz de los ojos de Aurelio muerta a manos de su peor enemigo.

¿Existe un mejor momento para que Aurelio Casillas regrese a la serie para cobrar venganza?

De confirmarse la continuidad de la serie y el regreso de Aurelio a la acción lo siguiente será determinar quiénes de la familia Casillas recibirán el antídoto para el Fentanilo que amenaza con acabar con todo el clan.

¿Aparecerá Aurelio con más antídotos y así salvar a todos? Por ahora solo quedan más preguntas que respuestas, pero sin duda que cualquiera que sea la razón para que Rafael Amaya regrese a la serie será bienvenida para los seguidores de la saga más exitosa de Telemundo.

¿Y el escritor de la serie qué dice?

El escritor de todas y cada una de las temporadas de El señor de los cielos, Luis Zelkowicz, anunció en 2019 que volvería a Telemundo con un proyecto nuevo para 2020.

“Con parte de mi equipo de escritura con el que terminamos la primera temporada de una serie que dará que hablar en el 2020… Por ahora gran secreto…”, escribió en su última publicación en Instagram.

¿Cómo se fue confirmando el regreso de Rafael Amaya a su personaje de Aurelio Casillas?

A principios de marzo de 2020 un amigo de Rafael Amaya confesó que el actor estaba preparando su regreso a las pantallas de la mano de Telemundo, unas declaraciones que ilusionan a los miles de fans de El Señor de los Cielos.

Dos meses después Telemundo presenta un adelanto de la programación que transmitirá la próxima temporada dedicado al público latino, entre ellos el regreso de dos series y el estreno de nuevas producciones, incluida la continuación de un reality show.

En el comunicado, la cadena estadounidense admitió que gracias a varias de sus súper producciones ha triplicado la cantidad de contenido transmitido vía streaming, entre ellas Pasión prohibida, La Doña y por supuesto, El Señor de los Cielos, producciones que la posicionaron como la cadena de televisión número uno en YouTube.

Por ahora solo está confirmado el regreso de dos series

La segunda temporada de Enemigo Íntimo se estrenó para el 22 de junio de 2021. La serie cuenta con Fernanda Castillo y Raúl Méndez, ambos de regreso en sus roles protagónicos como “Roxana Rodiles” y “Alejandro Ferrer” y quienes dieron vida a importantes personajes en la vida de Aurelio.

Mientras tanto se confirma que el chileno Matías Novoa, quien interpreta a Amado Casillas, sale de rol protagónico en Enemigo Íntimo, seguramente debido a su trabajo en la serie del Mero Mero.

Otra de las series que sigue es Falsa Identidad, dramático protagonizado por Camila Sodi en el papel de “Isabel” y Luis Ernesto Franco interpretando “Diego”.

¿Qué tiene que ver esto con Rafael Amaya y el regreso de su personaje?

Tanto Falsa Identidad como Enemigo Íntimo se estrenaron en 2018 y el estreno de sus segundas temporadas verán luz hasta dos y hasta tres años después de emitido su último capítulo.

Esto demuestra que Telemundo se está tomando el tiempo necesario para planificar bien sus contenidos y aquí es donde habría una posibilidad para la serie del capo de capos.

Saquemos cuenta, el capítulo final de El señor de los cielos se emitió el 31 de enero de 2020 con un final abierto que dejó en jaque a la familia Casillas y a Amado con la decisión de salvar a solo siete integrantes de su familia.

Para hacer realidad una octava temporada de la serie, lo más seguro es que esta no vea luz sino hasta 2022 teniendo en cuenta los retrasos que está provocando la pandemia en las producciones de la cadena.

Con tal de que Aurelio Casillas regrese, seguro que a los fans de la serie no les importará esperar lo que sea necesario con tal de ver la venganza contra «El Cabo» en El señor de los cielos 8.

Google News

Síguenos aquí

Únete a nuestro canal de Telegram

Compartir post:

Popular

Anunciar

Más como esto
RELACIONADA

La fatídica muerte de Diego Bertie paraliza al mundo entero: cayó de un piso 14

El mundo del entretenimiento se viste de luto ante...

Ana Brenda Contreras revela qué personaje es el más significativo de su carrera

Ana Brenda Contreras se sinceró sobre el personaje más...

Elenco y personajes de El Fuego del Destino, la nueva serie de Telemundo -VIDEO

Telemundo afina los últimos detalles para el lanzamiento de...

La experiencia de Bad Bunny al trabajar junto a Brad Pitt en la película Tren bala

Bad Bunny ofreció detalles de su experiencia al trabajar...