domingo, junio 16, 2024

Marlene Favela demostró que es una “Gata Salvaje” en El Amor Invencible

Marlene Favela como Columba se ha ganado el corazón de los seguidores del melodrama, pese a que demostrado ser una excelente villana

Ella es la mala, pero los televidentes le tienen cariño. La recordada “Gata Salvaje” sacó las garras en una escena de El Amor Invencible y sus compañeros recordaron al personaje de la actriz en el melodrama estrenado en 2002.

En la secuencia, Columna le reclama a su esposo por ser infiel y se agarra a golpes con la otra mujer, sacando a la luz a la recordada Rosaura Ríos, quien no era villana, pero sí “salvaje”.

En la escena, Columba Villareal agarra por el cabello a una de las enfermas y la acusa de acostarse con su esposo Gael, interpretado por Daniel Elbittar.

Columba incluso le gritó frente a todos los que se encontraban en el lugar, incluyendo su suegra, a quien comparó con el infiel, dejando ver lo “Gata salvaje” que siempre ha sido.

“Como te atreves a revolcarte con la enfermera de tu hermana”, le dice Columba a Gael. A la enfermera le grita: “Y tú, ven para acá…” mientras le agarra las greñas.

¿Dónde ver El Amor Invecible?

La telenovela encabezada por Angelique Boyer y Danilo Carrera se transmite en horario estelar 9:30 de la noche en el canal de Las Estrellas.

También, los episodios se pueden ver de manera diferida en el sitio web del canal.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x