Urban Decay creó una colección inspirada en ‘Game Of Thrones’ serie de HBO que el mes próximo estrena su temporada final.

La nueva colección de maquillaje presentada por Urban Decay te hará sentir ama y señora de los siete reinos y no hará falta el famoso ‘trono de hierro’ para ser parte de la historia de ‘Game Of Thrones’.

Justo antes de la llegada de la temporada final de la exitosa serie original de HBO y considerada la mejor de los últimos tiempos, la conocida marca de maquillaje hizo toda una colección inspirada en la historia medieval.

El próximo 14 de abril podrás sentirte parte de GOT junto a UD 

Instagram

Urban Decay hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram en donde informaron a sus fanáticos que desde el próximo 14 de abril el maquillaje estará disponible para la venta.

Se trata de una colección límitada así que deberán estar atentas para adquirirla a través de Sephora, Ulta y Macy’s.

Colores vibrantes que te trasladarán a la ficción 

Para Game Of Thrones Colettion la compañía diseñó una increíble paleta de sombras con colores 3D, cuatro tonos de delineadores, cuatro tonos de labiales, un tinte para labios y mejillas.

Además, diseñaron fabulosos iluminadores y dos brochas para aplicar la sombra de ojos en forma de espadas.

Además, al abrir la paleta de sombras sentirás que viajas directamente a Westeros y estás en frente del codiciado ‘trono de hierro’, ya que una pequeña replica a escala se replegará ante tus ojos, dejando en tus manos toda una obra de arte transformada en maquillaje.

Cada uno de los colores elegidos son alusivos a los reinos más representativos dentro de la trama de GOT, por lo que se trata de una colección bastante especial y dinámica.

Más artículos de interés:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas