La falta de tiempo ya no es una excusa para no lucir fabulosa. La buena noticia es que actualmente existen algunos trucos que te harán ahorrar minutos sin descuidar tu imagen.

En la actualidad las mujeres batallamos en contra del tiempo, ya que debemos cumplir con diferentes tareas a lo largo del día y muchas veces resulta todo un reto poder hacerlo y mantenernos hermosas en el camino.

Sin embargo, las principales casas de belleza lo saben y por eso han ideado productos que harán nuestra vida mucho más fácil, ahorrando minutos sin descuidar nuestra imagen. Aunque, nunca está de más sacar espacio para ti.

Tener un cabello hermoso, uñas de salón y una mirada que se destaque entre un perfecto maquillaje no es imposible. Por eso hoy te enseñaremos a sacar provecho a tus cuidados básicos con algunos truquitos maravillosos.

Tres consejos de belleza para que nunca pases desapercibida:

  • Garnier Fructis Sleek Shot In-Shower Styler 

Instagram

Este increíble aceite te ayudará a reducir el tiempo de lavado de tu cabello, mientras que hidrata y suaviza cada hebra, para que al momento del peinado también se reduzcan los minutos que se invierten con la plancha o el secador.

Además, no podría ser más sencillo de usar, tan solo tienes que verter un poco en tu shampoo y tendrás una infusión mágica que trabajará para darte una melena hermosa y cuidada en pocos minutos.

Instagram

Un maravilloso producto que se encuentra disponible en cualquier red de farmacias y automedicados, por tan solo $4.49 dólares, pero también puede ser tuyo haciendo click aquí.

Ardell Nail Addict

Instagram

Tener uñas como recién salidas del salón ya no es un sueño, Ardell lo hizo posible con una fabulosa colección de uñas postizas ultradelgadas que te harán lucir fantástica y lo mejor de todo es que nadie notará que no son verdaderas.

En solo minutos te harás un manicure digno de admirar, mientras que Evitarás las preocupaciones por las manchas, astillas o tiempo de secado.

Instagram

Cada kit contiene 24 uñas de diseñador completamente profesionales, con diseños exclusivos y además una lima, barra para cutículas y el pegamento profesional. Todo por $7.99 dólares, haciendo click aquí.

Urban Decay NAKED Reloaded Eyeshadow Palette

Instagram

Como cada año Urban Decay vuelve a reinventarse con el lanzamiento de su paleta de sombras para primavera, la NAKED Reloaded Eyeshadow Palette, llega con una fórmula completamente mejorada.

Además, han incluido tonos nunca antes vistos los cuales favorecen a cualquier mujer, sin importar su color de piel o edad. Así que ya no deberás pensar por horas cuál es el tono adecuado para el maquillaje de tus ojos.

Instagram

Las sombras en esta oportunidad se pasean por un mate sedoso y un satinado fino, que te harán lucir reluciente y con algunos brillos juguetones. La paleta ya se encuentra disponible por tan solo $44 dólares y puede ser tuya haciendo click aquí.

Más artículos de belleza:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas