lunes, enero 30, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaGear Fit 2: El Próximo Brazalete Inteligente De Samsung

Gear Fit 2: El Próximo Brazalete Inteligente De Samsung

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

La compañía surcoreana tiene todo preparado para lanzar la nueva versión de su popular accesorio inteligente.

En un reporte publicado desde el sitio SamMobile revelan que el sucesor del popular Gear Fit está por llegar al mercado con características novedosas, como una pantalla curva, resistencia al agua, batería de 200mAh y Tizen como sistema operativo.

Anunciar

El nuevo brazalete deportivo de Samsung, que tentativamente se llamaría Gear Fit 2, será el próximo paso de la compañía responsable de la línea de smartphones Galaxy S, asegura el medio que recientemente acaba de filtrar las especificaciones. Adicionalmente, no se conoce precio, fecha exacta de salida al mercado y detalles de disponibilidad.

- Advertisement -

El dispositivo, que viene para suplantar al Gear Fit original de 2014, tendrá una pantalla curva de tipo AMOLED con una resolución de 216 x 432 y un tamaño de 1.55 pulgadas. Y para ponerlo en marcha, la compañía lo habría dotado con una memoria RAM de 512 MB, 2 GB de almacenamiento interno y una batería de 200 mAh.

La pulsera destinada a monitorizar la actividad física contará con el certificado IP68, que confiere a los aparatos la capacidad de ser sumergidos a profundidades de hasta 1.5 metros por un tiempo de media hora.

En cuanto a sistema operativo, se pudo conocer que el pequeño pero esperado wereable operará con la versión Tizen 2.3, la cual es la más reciente para el momento y vendrá respaldada con sensores de ritmo cardiaco, giroscopio, barómetro y acelerómetro para permitirnos obtener interesantes estadísticas sobre nuestro rendimiento físico.

Y aunque el precio sigue siendo un misterio, el reporte afirma que el mismo se daría a conocer en Junio del presente año.


Más: ¡Increíble! Samsung Presenta Una Pantalla Que Se Enrolla


Cabe destacar que a pesar de tener un solo modelo en el mercado, el Gear Fit goza de una reputación y aceptación muy positiva, lo cual podría ser de mucha ayuda para Samsung a la hora de hacerle frente a competidores como Apple, Motorola o incluso Pebble, que recientemente anunció la segunda generación de su reloj inteligente económico.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto