martes, febrero 20, 2024

George Michael excluyó de su testamento a sus exnovios

Casi tres años después de la muerte de George Michael se conoció el destino de la fortuna de más de $100 millones de dólares que acumuló.

Aunque mantuvo unos mediáticos romances con Kenny Goss y Fadi Fawaz, la estrella de la música Pop, George Michael, no incluyó en su testamento a sus exnovios.

Las exparejas del artista no podrán disfrutar de ni un centavo de la fortuna que asciende los $110 millones de dólares, los cuales serán repartidos entre las personas más queridas de George.

Sus familiares y amigos fueron los principales herederos

OBJ3773572 1

George Michael falleció el 25 de diciembre de 2016 y hasta hace poco se conoció a dónde iría a parar su dinero, en un testamento que causó mucha polémica, ya que en ellos no figuraron sus amados.

En su lugar el intérprete de ‘Careless Whisper’ dejó su fortuna repartida entre sus familiares y amigos. Sus hermanas, Melanie y Yioda, se dividirán la mayor parte del dinero.

El testamento del cantante se leyó la semana pasada y se hizo de conocimiento público esta semana. Pero, legalmente sus bienes se podrán dividir una vez que cumpla tres años de muerto.

Una de las hermanas del cantante tomará la decisión de cómo repartir el dinero

george michael

Además, se conoció que Yioda, será la encargada de hacer la repartición del dinero entre los amigos del artista. «George estaba dedicado a su padre y sus hermanas, siempre iban a ser atendidas. Pero al final se lo dejó todo a Yioda para que lo repartiera. Él sabía que ella siempre haría lo correcto».

El día de la muerte de George Michael fue su expareja  Fadi Fawaz, fue quien descubrió su cuerpo sin vida en la vivienda en donde residía. Ambos estuvieron hasta pocos meses antes de la muerte del cantante.

Sin embargo, la relación entre el joven y la familia del intérprete se ha mantenido en suma tensión. De hecho, las hermanas de George lo desalojaron de la residencia en donde vivió con el cantante pocos días después de su muerte.

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad