Familia de Juan Gabriel revela ubicación de sus restos

La familia de Juan Gabriel decidió revelar el lugar “secreto” en donde descansan los restos de uno de los artistas más queridos de México.

Tras su muerte, Juan Gabriel, tuvo un íntimo y misterioso sepelio del que nadie conocía detalles, hasta ahora. El hermetismo de la familia Aguilera abrió paso a una ola de especulaciones, una de ellas que ‘El Divo de Juárez’ había fingido su muerte.

Sin embargo, el artista que murió en 2016 fue cremado y sus cenizas reposan en el lugar en donde explícitamente solicitó descansar eternamente.

Juanga está en su lugar favorito

Juan Gabriel

La última voluntad del artista fue que sus restos permanecieran en su casa en Ciudad de Juárez, México, lugar en donde en primer lugar fueron depositadas.

Sin embargo, luego de que Alberto Aguilera junior se instalara de forma arbitraria afirmando que tenía derechos porque es hijo del artista, los restos tuvieron que moverse a otra ubicación.

“Solamente se resguardaron (las cenizas) por un incidente que hubo, cuando el señor (Alberto) Aguilera Araizar entró a la casa. Se tuvieron que sacar para resguardarse; se implementaron medidas de seguridad”, aseguró Guillermo Pous, albacea de Juan Gabriel, al programa mexicano ‘Ventaneando’, TV Azteca.

Aunque, después de que se remodeló la construcción y se recuperó, los restos del intérprete de ‘Querida’ fueron devueltos, cumpliendo con su última voluntad.

“Una vez, habilitada la casa de nuevo, se restituyeron. Las cenizas siguen ahí descansando porque era donde don Alberto (Aguilera Valadez) quería estar”, añadió.

El heredero de Juan Gabriel comenzó la recuperación de sus propiedades

Aún existen tres viviendas que continúan en manos del hermano de Juan Gabriel, Pablo Aguilera.

Respecto a ellas el representante legal de Juanga reiteró que son propiedad del primogénito, Iván Aguilera, el único heredero del músico.

“Esas propiedades, las de Parácuaro, son de Iván (Aguilera) y lo único que se le pide (a Pablo Aguilera) es que las devuelva. No hay razón para que él quiera conservarlas”, agregó.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!