Desde su separación de Gabriel Soto y la relación de él con Irina Baeva, la mexicana ha estado en la mira de los medios de comunicación.
En este sentido y por la cantidad de noticias que han salido a relucir con su nombre, Bazán rompió el silencio y pidió a un programa en especial que no la «acose».
“Ahorita que están aquí las cámaras y que está todo esto de denunciar el acoso, no es algo que lo siento, sino que la gente y el público se han dado cuenta. Yo le pido a Suelta la sopa que deje el acoso conmigo, se lo pido por favor a su productora, a sus conductores”, dijo en declaraciones recogidas por Eden Dorantes.
Aunque está consciente que esta solicitud puede afectar su carrera, la actriz dejó por sentado que prefiere mil veces eso y no estar involucrada en temas relacionados con su exesposo.
La artista destacó que el espacio de Telemundo siempre sube a sus redes sociales publicaciones para que la gente opine sobre su vida y eso no está bien.
“Sí quiero denunciar acoso de este medio porque no puede ser que siempre es lo mismo y en cuestiones digitales me ponen cosas para que la gente opine. No nada más es conmigo, es con mucha gente. Pero al final es importante que nosotros alcemos la voz y digamos”, finalizó la intérprete.
Recordemos que Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su divorcio a mediados de 2017 debido a la supuesta infidelidad de él con la rusa.