viernes, febrero 3, 2023
InicioFAMOSOSGloria Trevi denunció al comediante Chumel Torres por daño a la moral

Gloria Trevi denunció al comediante Chumel Torres por daño a la moral

Fecha de publicación:

- Advertisement -

En medio de las grabaciones de su nueva bioserie, la cantante mexicana está envuelta en un escándalo

- Advertisement -

Gloria Trevi demandará al comediante Chumel Torres por daño a la moral según indicó el representante legal de la artista.

La trifulca se desató luego de que el creador de contenido compartiera una imagen en redes sociales que acompañó con el mensaje: “Gloria Trevi no canta chido, pero trata”.

Anunciar
image 14
Gloria Trevi denunció al comediante Chumel Torres por daño a la moral 4

Tras las declaraciones ofensivas del hombre, el abogado de la regiomontana expuso a Imagen TV: “Esta misma semana estaremos presentando demandas por daño a la moral, tanto denuncias por cuestiones de violencia de género, ha habido ataques fuertes a su persona que han dañado su patrimonio”.

- Advertisement -

El licenciado reiteró que el comediante ha atacado en diferentes oportunidades a la artista y no lo permitirán más.

“Con Chumel Torres hay una cuestión. Deberá verse con los juzgados, los ataques, sobre todo en cuestión de género, que ha venido llevando y con las aseveraciones, las cuales no tienen un sustento legal, ni ningún sustento jurídico, ni personal mediante los cuales pueda asegurar los hechos, ha lastimado gravemente la imagen pública y cuestiones emocionales y psicológicas de Gloria Trevi”, añadió.

 Esposo de Gloria Trevi la defiende de los ataques de Chumel Torres

Con el objetivo de dejar en alto a su esposa, Armando Gómez se las canta a Torres y pide respeto.

“Caballero, soy el esposo de la mujer que ofender a la hora que se te antoja o alguien te indica. Es aberrante y penoso el odio que le tienes a Gloria y también a miles de mujeres mexicanas, que como ella, han logrado salir delante de tanta violencia de género”, compartió Armando en redes sociales.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x