domingo, enero 29, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaGoogle Duo la app de videollamadas ¿mejor que skype?

Google Duo la app de videollamadas ¿mejor que skype?

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

Google Duo acaba de salir del cascaron y en su primera semana ya ha acumulado cinco millones de descargas, una cifra que habla de la buena aceptación que está teniendo la App.

Google quiere adueñarse del mundo, sin embargo hay áreas en las comunicaciones que están gobernadas por otras compañías, tales como Facebook, Microsoft, Apple. Eso no le impide al gigante de la informática intentar hacerles competencia y buscar quitarles una cuota de mercado a estas empresas.

Anunciar

Google Lanzará Sus Propios Lentes De Realidad Virtual


- Advertisement -

Google Duo  vio la luz el 15 de agosto. La aplicación se descargó medio millón de veces durante los primeros tres días, y en cinco días alcanzó el primer millón. Lo que significa que en menos de una semana consiguió más de cuatro millones de descargas.

Google Duo

La nueva app para videollamadas de Google sólo requiere un número de teléfono para comenzar una comunicación con cualquier contacto que use un teléfono móvil con sistema Android o iOS. También se podrá registrar con una cuenta Gmail.

Qué tiene de especial Google Duo

Es una aplicación para realizar videollamadas como Skype, Facetime o Facebook Messenger pero se diferencia de estas por una herramienta llamada Toc! Toc! (Knock! Knock! en su versión en inglés) que permite que una persona pueda ver en vivo a la persona que intenta contactarla antes de responder.  Por supuesto solo se podrá ver a una persona que esté en nuestra lista de contactos.


Google Now o Siri ¿Cuál Es Mejor?


Sobre la calidad de las videollamadas, Google a través de su blog comunicó que la app está diseñada para trabajar en conexiones muy lentas al reducir “de forma elegante” la calidad del video para no ver interrumpida la conexión.

“Duo tratará de ajustar la calidad del vídeo a la velocidad de la red, pero si la red es demasiado lenta para mantener una videollamada, Duo detendrá automáticamente el vídeo para mantener la llamada con solo el audio”, Justin Uberti, ingeniero principal de software “Cuando se hagan videollamadas en movimiento, Duo cambiará de forma automática entre Wi-Fi y datos celulares sin perder la llamada”

Si quieres probar Duo puedes descargarlo en Google Play o el App Store

Lee también

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto