Grettell Valdéz y Juan Pablo Gil desnudan su amor con tierno beso

Los rumores de noviazgo entre Grettell Valdéz y Juan Pablo Gil llevaban meses gestándose hasta que por fin se dejaron ver compartiendo un tierno y amoroso beso en Instagram.

El pasado 8 de julio Grettell Valdéz cumplió 40 años, no sabemos dónde los tiene pero los cumplió. En esa oportunidad los rumores ya suponían una relación entre ella y Juan Pablo Gil aunque los 26 años del actor suponían una duda más al rumor. A pesar de ello, Juan Pablo decidió llevarle una serenata de regalo de cumpleaños, a partir de allí, todo empezó a tener algo de sentido, el amor empezó a crecer.

Love ?

Una foto publicada por Grettell Valdez (@grettellv) el

La ex de Horacio Pancheri se cansó de ocultar el romance durante casi un mes desde su cumpleaños y compartió una imagen para decirle al mundo entero que la relación con Juan Pablo va muy en serio, una forma de callar las críticas que han surgido debido a la diferencia de edad entre ambos.


Paulina Goto y Horacio Pancheri Dan Vuelo Alto A Su Noviazgo


Juan Pablo Gil ha sido el primero en manifestarse al respecto“yo no me enamoro de un número, ni de una edad, ni de una posición, ni de un estatus social, hay personas con las que compaginas y creo que ahorita estoy muy feliz con la persona que tengo a mi lado.” expresó el actor.

? de Casandra no se pierdan #LasAmazonas ✨✨

Una foto publicada por Grettell Valdez (@grettellv) el

Y te entendemos perfectamente Juan Pablo, la verdad es que Grettell Valdéz se ve mejor que nunca ahora que ha llegado a los 40.

Lee también

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!