Halloween 2018: Los mejores maquillajes para la noche de brujas

Los mejores maquillajes de Halloween que causan terror en noche de brujas

Halloween es por mucho una de las fechas en donde la creatividad se pone a prueba, por eso quisimos recopilar algunos de los maquillajes más escalofriantes para que te inspires y te vuelvas el alma o espanto de la celebración.

Si eres de esas que se toma muy en serio el Halloween este post es para ti, ya que la noche de brujas es una fecha que te ayudará a dejar salir tus pesadillas mejor guardadas, pero para usarlas a tu favor.

Gracias a la industria del cine existe un catálogo mucho más extenso para inspirarte y así hacer de esta celebración algo realmente memorable.

Personajes como Penny Wise o Venom, son algunos de los más creativos que puedes elegir para tu disfraz y maquillaje en la noche más horrorosa del año.

Así como ellos, también puedes ponerte aún más creativa y simular alguna deformidad en tu rostro, maquillarte y lograr el efecto de una piel que se cae a pedazos o hacerte toda unas serie de costuras que te dejarán como una escalofriante muñeca de trapo remendada.

Buscando inspiración nos encontramos con algunos de los makeup más creativos de Instagram, así que toma nota y manos a la obra.

Doll Of Evil

Un maquillaje que te sumará puntos en ingenio y que además podrías realizar en casa sin tener que invertir grandes sumas de dinero asistiendo al salón de belleza.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Perfect Hairstyle (@perfecthairstyle) on

Creepy Skull

Las calaveras nunca dejarán de ser unas de las mejores apuestas para la noche de brujas, es por ello que si quieres ir por algo seguro y que hará temblar a muchos de miedo, no dejes de ver este increíble tutorial.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Perfect Hairstyle (@perfecthairstyle) on

¡Hello Penny Wise!

Desde que se proyectó el remake de la película ‘It’, en donde una vez más se narró la temible historia de un payaso que se alimentaba de los miedos y las almas, especialmente la de los niños, Penny Wise se convirtió en uno de los personajes más atemorizantes de todos los tiempos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Heidiana Tjahjadi (@heidianatjahjadi) on

Diva Of Horror

Las divas siempre se roban las miradas, pero si le agregas un toque de miedo te aseguramos que nadie podrá dejar de hablar de lo fantástica y terrorífica que lucías en Halloween.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kat💀 (@luvekat) on

Venom

Venom es un antihéroe que se ha apoderó de las carteleras de cine en el mundo entero, el antiguo enemigo de Spiderman ahora es un héroe que se ha enamorado de la Tierra, pero es todo un malvado cuando de castigar criminales se trata, es un maquillaje que nos encanta y que además te dará un 20 de 10 en originalidad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Natalie Eva Marie (@natalieevamarie) on

Strange Creature 

Finalmente te presentamos una idea que realmente podría perturbar hasta al más valiente, es quizás uno de los más atemorizantes que hemos podido encontrar para esta noche de brujas, así que si eres realmente muy atrevida podrías inspirarte en él.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Кристина Тимофеева (@kris_timofeeva_s) on


Relacionado:



0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes