Hija de Paul Walker llega a un acuerdo con Porsche por la muerte de su padre

Aunque el convenio aún es confidencial se conoció que la hija de Paul Walker no llevará a juicio al fabricante de autos por la muerte de su padre.


Casi 4 años han pasado desde que el actor Paul Walker falleció en un accidente automovilismo que dejó a más de uno sorprendido. El protagonista de “Fast and furious” viajaba en un Porsche Carrera GT, después de regresar de un acto en beneficio de su fundación. El auto era manejado por su amigo Roger Rodas, quien luego de chocar contra un árbol falleció al igual que Walker.

La hija del californiano, Meadow Walker, demandó a la marca de carros en el 2015 por haberle causado la muerte a su progenitor, específicamente por “homicidio culposo” y es que el carro luego de colisionar, explotó.

En la demanda Meadow Walker aseguraba que su padre podría haber sobrevivido al accidente si el automóvil no se hubiese incendiado, ya que este se produjo por “un defecto de fabricación”. Para la hija del actor, su papá quedó atrapado con el cinturón de seguridad y por esta razón no logró salir antes de la explosión.


La emoción de Vin Diesel por el homenaje de XBOX a Paul Walker


La demanda dijo que “el cuerpo de Paul Walker fue impulsado hacia atrás con tanta fuerza que rompió sus costillas y su pelvis, manteniéndole atrapado en el asiento del copiloto, donde permaneció vivo hasta que el vehículo explotó un minuto y veinte segundos más tarde. De no presentar estos defectos el coche, Walker seguiría vivo hoy“.

Los abogados de Walker afirmaron que Porsche sabía que ese modelo de auto tenía problemas de “inestabilidad y control”.

El pasado 16 de octubre ambas partes llegaron a un acuerdo económico que aún es confidencial, pero se conoció que se desestimó la demanda por “homicidio culposo” que la modelo había iniciado hacia la empresa automotriz. Recordemos que el año pasado la chica de 18 años cobró 10 millones de dólares de la herencia del conductor del vehículo, al ser considerado culpable parcial del choque por ser la persona que estaba manejando.

La empresa automotriz siempre ha dejado claro que el responsable de la muerte de Paul Walker, fue el mismo actor.

¿Qué hace la hija de Paul Walker?

Meadow Walker es una hermosa modelo al igual que su madre Rebecca Soteros. Luego de la muerte de su padre Meadow ha estado bajo perfil y decidió crear la fundación “The Paul Walker Foundation”.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!