Hija mayor de Giselle Blondet sufre ataque al corazón a una semana de ser mamá

Giselle Blondet confesó que su hija mayor se debatió entre la vida y la muerte a pocos días de ser mamá.

La presentadora dio a conocer recientemente la pesadilla familiar que vivió mediante su cuenta de Instagram. 

El pasado 22 de abril su vida se llenó de felicidad con el nacimiento de su segundo nieto, pero una semana después un duro golpe tocó la puerta de su hogar. Y es que mientras su hija Andrea amamantaba al bebé sufrió un ataque al corazón que por fortuna no tuvo un fatídico desenlace. 

Si bien es cierto la complicación médica sucedió meses atrás, ahora es cuando decidió compartir lo que pasó.

“El 22 de abril nació mi nuevo nieto Liam Gabriel. Ustedes ya lo han visto, es una preciosura y de verdad que es una gran bendición por muchas razones. Una de ellas porque su mamá Andrea, mi hija mayor, mi mariposita, luchó mucho por ese embarazo y finalmente ese día, el 22 de abril, logró su sueño de convertirse en madre”, indicó. 

“Una semana después, mi hija estaba lactando a Liam tempranito en la mañana y sufrió un ataque al corazón”, agregó. 

La exconductora del programa Despierta América detalló que Andrea presentó una disección espontánea de corazón.

Blondet también explicó que este padecimiento sólo afecta a un pequeño porcentaje de mujeres y en la mayoría de los casos es fatal. 

“En el momento que me dicen que ella está bien malita, que no sabían qué iba a pasar, entendí cuando los padres decimos: ‘¿Por qué a uno de nuestros hijos y no a nosotros?’. Fueron días en los que Andrea tuvo que estar inmóvil porque tenía esa máquina bombeando su corazón. Es algo increíble cómo Andrea, mi mariposita, se mantuvo tranquila”, agregó. 

Entre lágrimas, Giselle comentó que su hija actualmente se encuentra fuera de peligro y disfrutando de su hijo. 

“Lo más importante y la intención de este video es agradecer lo que en ese hospital y sus médicos espectaculares hicieron por mi hija. Le devolvieron la vida”, expresó.