domingo, junio 23, 2024

Hijos de José José se reconcilian en honor a su padre

Sarita, José Joel y Marysol decidieron limar asperezas y llegar a un acuerdo para poder despedir a su padre como lo merece, por todo lo alto.

Después de días de enfrentamientos y rumores, los hijos de José José, Sarita, José Joel y Marisol, ofrecieron una rueda de prensa en conjunto para informar sobre su reconciliación y que después de mediarlo llegaron a diferentes acuerdos para hacer los honores a su padre.

Desde el pasado fin de semana José Joel y Marisol se encontraban indignados porque no se les había permitido tener acceso al cadáver de su padre, quien falleció el pasado sábado en la ciudad de Miami.

La situación se tornó tensa cuando los hijos mayores del cantante acusaron a Sarita, su hermana menor, de no permitirles despedirse de su progenitor y de ocultarles las circunstancias en las que murió.

José José tendrá un funeral como se merece

foto jose jose hijos sarita consulado homenaje miami mexico 2

Por otra parte, los hermanos informaron que trabajarán en conjunto para organizar una despedida digna del intérprete de ‘El Triste’, a quien se encuentran tramitando la documentación necesaria para trasladarlo a su natal México.

Por su parte, el cónsul general de México en Miami leyó unas palabras: “Esta era una situación importante para discutir y por eso tenemos que tomar el tiempo que se llevó. Me da mucho gusto después de dialogar y estar juntos con la familia, se tomó la decisión de estar unidos más que nunca para despedir con el honor que se merece, tanto en Miami como en México, al señor José Rómulo Sosa Ortiz, conocido y amado a nivel mundial como nuestro Príncipe de la canción, José José”.

Un amor que se selló en un abrazo

https://www.instagram.com/p/B3Hp6JKhn3C/

Aunque en la rueda de prensa que ofrecieron en la ciudad de Miami los hijos de la estrella latina prefirieron no hablar, los tres se fundieron en un abrazo que quedó inmortalizado por los medios de comunicación que se encontraban presentes en el lugar.

Además, los tres levantaron las manos para dejar claro que llegaron a un acuerdo de paz y comenzarán a trabajar como una familia, como siempre lo soñó su padre, el eterno ‘Príncipe de la Canción’.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad