Los mexicanos Eiza González y Eugenio Derbez fueron seleccionados por la academia para ser presentadores de uno de los galardones la noche del Oscar 2018.

El próximo 4 de marzo el mundo del cine se viste de gala en la edición número 90 de los premios Oscar, una fiesta que llega rodeada de mucha polémica después de todas las denuncias que salieron a flote gracias al movimiento #MeToo, además de la mencionada politización del film Black Panther.

Sin embargo, nada de ello ha empañado la noche en la que el cine será enaltecido, y desde ya fueron anunciadas las diferentes figuras que presentarán algunos de los galardones más importantes.

Jane Fonda, Lupita Nyong’o, Nicole Kidman y Matthew McConaughey, son alguno de los nombres que figuran en la tan prestigiosa lista, pero como un aditivo especial este año habrá presencia latina en la premiación con la participación de los mexicanos Eiza González y Eugenio Derbez.




Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el



La noticias se dio a conocer hace tan solo unas horas. Ambos artistas están muy emocionados y llenos de orgullo. Por un lado la actriz que participó en el film Baby Driver, escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

“Una niña que creció en Mexico soñó toda su vida con este momento sin jamás pensar que se volvería realidad. Siempre lucha por tus sueños y cree en ti. Aún cuando nadie lo haga siempre hay recompensa», dijo.

Por supuesto que llore. Gracias @theacademy Gracias Dios por este regalo. Gracias Jennifer Todd y Michael de Luca”, agregó Eiza en la red social.




Mientras que Eugenio Derbez, utilizó su cuenta de Twitter para hacer llegar la gran noticia a sus seguidores: “Con mucho orgullo les comparto que presentaré una nominación en la 90a entrega del Oscar. PD: @RealGDT , @lafourcade , @GaelGarciaB , @eizamusica ¿Quién lleva el maricachi?”.




Pero la presencia hispana seguirá en la premiación ya que Gael García Bernal y Natalia Lafourcade, tomarán el escenario para intepretar el tema “Recuerdame”, de la exitoso film animado “Coco”, el cual también aspira llevarse el galardón de mejor película animada.



Mientras que el director mexicano Guillermo del Toro sigue haciendo lo suyo, y suena fuertemente para llevarse uno de los premios más importantes de la noche con “The Shape of Water”.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas