El feliz y orgulloso abuelo anunció el nacimiento de Kailani, la hija de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez.

La espera terminó, ya nació la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann y aunque la hermosa pareja había confesado que serían ellos los primeros en anunciar el nacimiento de su pequeña, fue Eugenio Derbez, el feliz y orgulloso abuelo el que celebró la llegada de su nieta en las redes sociales.

«Hija hermosa… Cuando naciste, no sabía si iba a ser buen papá, tal vez aún no lo sé… lo que sí sé es que me has dado las más grandes lecciones de vida», reza la primera parte del mensaje. Verte crecer y convertirte en una gran mujer me llena de orgullo. Eso me hace sentir que no lo hice tan mal», reza la primera parte de la publicación.


  • Eugenio Derbez comparte el ‘alumbramiento’ de su hija Aislinn


El actor y comediante dejó a un lado su extrovertida personalidad y se puso el traje de papá orgulloso para darle la bienvenida a su hija a «LA MEJOR ETAPA DE SU VIDA» como madre y a su nieta de quien reveló el nombre.

«Ahora llega Kailani a llenarte el corazón como tú me lo llenaste a mí, a enseñarte que no hay amor más grande que el que se tiene por un hij@. Bienvenidas las dos a esta, LA MEJOR ETAPA DE TU VIDA. Y aunque ya seas mamá, siempre serás mi pequeña y siempre estaré ahí, tomado de tu mano. ¡Te amo profundamente! —- My beautiful daughter, @aislinnderbez«.

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

Aislinn hizo lo propio en sus redes sociales pero para despedirse de su enorme ‘panza’ con una última foto. La actriz no ha compartido la primera foto de Kailani.

Kailani Ochmann Derbez es la primera nieta de Eugenio Derbez.


  • Verónica Castro, Aislinn Derbez y Cecilia Suárez juntas en nueva serie de NETFLIX

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas