miércoles, julio 24, 2024

Irina Beva afirma que su familia también ha sido agredida en la red

Después de que se confirmara el romance entre Irina Baeva y Gabriel Soto, una gran cantidad de usuarios en las redes sociales se volcaron en contra de la pareja, al punto de presuntamente amenazar y agredir a los familiares de la joven de origen ruso.

En una entrevista con el programa televisivo “Hoy” la actriz Irina Baeva habló de la pesadilla que se desató en su vida desde que salió a la luz su relación con Gabriel Soto, ello cuando aún el galán no se había divorciado oficialmente de Geraldine Bazán.

La joven de origen ruso aprovechó el especial de la entrevista para narrar un poco de todo el ciber acoso del que esta siendo víctima desde hace un par de semanas, mismo que ha llegado hasta sus familiares en Rusia, quienes al igual que ella están siendo atacados y hasta amenazados de muerte.

“Yo considero que ciberbullying es un tema que va mucho más allá de que alguien te haya dejado uno, dos, tres comentarios negativos de ‘te odio, eres muy fea’ porque realmente son cosas muy subjetivas entonces pues a alguien le puedo caer mal, bien, eso no importa» , dijo la artista.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

Así mismo, Irina añadió que: «En lo que yo recalco siempre es cuando sobrepasa cualquier límite, como por ejemplo son amenazas de muerte, comentarios del estilo suicídate, muérete, mátate, comentarios que agreden que le escriben a mi mamá, a mi hermana, [que] los traducen al ruso, crean perfiles falsos”.

Respecto al nivel de afectación que ha tenido la situación entre sus familiares, explicó que sus padres están al tanto de cómo están marchando las cosas desde que se oficializó su relación con el actor, por lo que intentan no caer en ningún tipo de provocación cibernética.

“También saben quién soy. Yo considero que es muy importante saber quién soy, tener a tu gente alrededor y en eso no te puede afectar”, añadió.

Finalmente la joven de 25 años, aseguró que como cualquier otro ser humano a ella la afectado, pero ha tenido la fuerza para enfrentarlo, algo que no pueden decir muchos jóvenes que no han corrido con su suerte y hasta han llegado al punto de quitarse la vida.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on


Relacionado:


Lo último

Descubre más historias

Mientras Irina Baeva confirma boda con Gabriel Soto, él niega haberse casado

Gabriel Soto negó haberse casado con Irina Baeva en una ceremonia...

“Fue algo íntimo”: Irina Baeva revela que se casó con Gabriel Soto

En medio de rumores de infidelidad por parte de ella, la...

Gabriel Soto CONFIRMA infidelidad de Irina Baeva

Gabriel Soto confirmó a un periodista la infidelidad por parte de...

Publicidad