“La estoy pasando muy mal”, fueron las palabras de Isabel Pantoja para describir lo que siente tras estar en cuarentena.
En un contacto vía telefónica con el programa Sálvame, la española comentó que está en confinamiento junto a su madre, mientras que sus hijos están en sus casas. Indicó que a pesar de que le gusta estar en su hogar, estos días han sido sumamente duros para ella.
“Estoy súper preocupada porque esto cada día va a más y solo deseo que este mal sueño acabe. Esto es horroroso (…) Te sientes impotente, no puedes ver a tus seres queridos, solamente puedes conversar con ellos por teléfono, no los puedes abrazar, no los puedes besar”, apuntó.
Muy baja de ánimo, hizo mención a la muerte de las personas que ella conoce por complicaciones derivadas a esta afección.
«Estoy sintiendo muchísimo no poder dar el pésame a mi gente que ha perdido un ser querido. Solo he podido hablar por teléfono«, aseveró.
Acto seguido, aclaró que pese a la distancia siempre está en contacto con los suyos.
«Se me acaba la batería, porque desde que me levanto estoy hablando con mi gente, con mis amigos. Lo tengo todo el día cargando«, mencionó.
Minutos antes de finalizar con el contacto, la intérprete aprovechó la oportunidad para alabar el trabajo de los médicos durante esta pandemia.
Asimismo, instó a los ciudadanos a cumplir con las medidas de seguridad sanitaria para evitar la propagación del virus.