miércoles, julio 24, 2024

J Balvin ¡por fin! destrona a ‘Despacito’

El nuevo sencillo del colombiano logró lo que parecía casi imposible y se posicionó como el número uno en el top global de la conocida plataforma de música por Internet, Spotify






J Balvin se convirtió oficialmente en el primer colombiano en posicionarse en el puesto número uno del top global de la plataforma de música Spotify. Además de este merecido record el músico logró lo que parecía casi una tarea imposible, destronar al tema ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee, el cual se ubicaba desde hace varias semanas en el sitial de honor.


No te puedes perder: J Balvin pone a bailar al millonario Gianluca Vacchi en el videoclip de Mi Gente


‘Mi Gente’ de esta forma se transformó en la canción más escuchada en el mundo, en el tema comparte créditos con el francés Willy William y en su video cuentan con la participación especial del Dj y bailarín del momento Gianluca Vacchi.

En una publicación realizada en su cuenta de Instagram, el artista aprovechó para expresar la emoción que le produce este nuevo logro y por supuesto para agradecer todo el apoyo que ha recibido con cada una de sus interpretaciones destacando por supuesto lo importante de ser latino.

«Arrodillarme y agradecer a Dios es lo mínimo que puedo por esta bendición y a ustedes mi gente!!! LATINOS ARRIBA !!! #migente #agradecido @spotify De MEDELLÍN PAL MUNDO».

Además, el video de ‘Mi Gente’ cuenta con más de 254 millones de visitas en la plataforma YouTube, cuenta con su propio filtro en Snapchat y estrellas como la eterna princesa del pop, Britney Spears, han publicado cuanto disfrutan del nuevo tema del colombiano.

Actualmente Balvin se encuentra en medio de una extensa gira en donde visitará diferentes escenarios de Latinoamérica y el mundo, para poner a bailar una vez más a todos aquellos que desde hace algunos años han evolucionado con él y con su música, sus fanáticos.

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad