Jamie Lynn Spears rompe el silencio tras dolorosas declaraciones de su hermana Britney Spears

En una serie de historias de Instagram la joven actriz reveló que está muy orgullosa de su hermana por usar su voz.

Las controversiales declaraciones realizadas por la cantante y bailarina estadounidense, Britney Spears, siguen levantando polvo y ahora le tocó a su hermana menor hablar sobre lo que está sucediendo.

Y es que este lunes 28 de junio la joven actriz se pronunció sobre las revelaciones que hizo la princesa del pop, durante la audiencia sobre su tutela.

Más detalles: Britney Spears se disculpa por fingir tener una vida perfecta

En este sentido, Jamie Lynn Spears expresó lo orgullosa que está de Britney Spears, “por usar su voz”, a la vez que explicó por qué decidió romper el silencio.

“La única razón por la que no he [hablado] antes es porque sentí que hasta que mi hermana pudo hablar por sí misma y decir lo que sentía que necesitaba decir públicamente, que no era mi lugar y no era lo correcto”, expresó Jamie Lynn. 

Asimismo, resaltó que ama y adora a su hermana por lo que siempre la va a apoyar porque quiere que sea feliz.

“No me importa si quiere huir a una selva tropical y tener un trillón de bebés en medio de la nada, o si quiere volver y dominar el mundo como lo ha hecho tantas veces antes”, dijo.

Más detalles: Britney Spears grita con fuerza el fin de la “abusiva” tutela de su padre ¡confesó que está “traumatizada”!

Cabe destacar que, el pasado miércoles 23 de junio, Britney Spears habló sobre lo que ha vivido en los últimos años durante la tutela que tiene su padre.

Confesó que quiere tener un bebé con su novio Sam Asghari pero que debido los controles de su padre, no puede hacerlo.

“Tengo un [DIU] en mi cuerpo en este momento que no me deja tener un bebé, y mis conservadores no me dejan ir al médico para sacarlo”, afirmó. 

Finalmente, dejó claro que siempre estuvo pendiente de todo lo que estaba sucediendo y que no dejó sola a su querida hermana.

“Tal vez no la apoyé de la forma en que el público hubiera querido que lo hiciera con un hashtag en una plataforma pública, pero déjeme asegurarles que la he apoyado mucho antes de que existiera un hashtag, y la apoyaré mucho después”, aclaró.