Aunque tiene 20 años divorciada del expelotero Jessica aún sigue siendo acusada por el hombre de relacionarse con terceros en el mundo del espectáculo.

Jessica Canseco es una hermosa rubia que ha llamado la atención del mundo entero luego de que su exesposo, José Canseco, afirmara que ella y Alex Rodríguez tenían una relación.

La escandalosa noticia salió a la luz justo cuando JLo y su amado anunciaron su compromiso, algo que ha dejado sorprendidos a los fanáticos de la pareja.

¿Quién es Jessica Canseco?

Instagram

Jessica Canseco es una mujer de 46 años que estuvo casada con el expelotero José Canseco. Ambos se conocieron en los 90 cuando ella se entrenaba para ser mesera de ‘Hooters’, en 1996 se casaron y tuvieron una bebita llamada Josie Canseco.

Sin embargo, el amor solo duró tres años y en 1999 tomaron la decisión de divorciarse. Pero, Jessica decidió conservar el apellido de su exmarido.

No es la primera vez que José Canseco involucra a Jessica con Alex Rodriguez 

Instagram

En 2008 el expelotero publicó un libro llamado ‘Vindicated’, en donde contó que supuestamente su exesposa recibía constantes llamadas de Alex Rodriguez, quien solo la buscaba para poder tener sexo con ella.

Ahora poco más de una década después el hombre vuelve a hacer las mismas acusaciones, las cuales han sido ignoradas por JLo y ARod quienes disfrutan de unas románticas vacaciones en las Bahamas.

Jessica Canseco ha tocado muy de cerca la fama 

Instagram

Jessica también debutó como escritora con el libro ‘Juicy: Confessions of a Former Baseball Wife’, en el cual detalló su relación con el expelotero, quien se tuvo que retirar de las grandes ligas debido a que se comprobó que usó esteroides y otras sustancias prohibidas.

En ese mismo año la sensual rubia se desnudó para Playboy, en una edición en donde exploró su lado más sexy y se mostró como nunca antes lo había hecho.

Instagram

Mientras que en 2006 hizo su primera y única aparición en la gran pantalla, con la película ‘Gettin’ It’.

Además, participó en tres temporadas del programa ‘Hollywood Exes’ y en 2016 actuó junto a su hija Josie Canseco en el ‘reality’: ‘The Mother/Daughter Experiment: Celebrity Edition’.

Jessica Canseco disfruta su vida como empresaria

Instagram

En la actualidad la rubia posee un negocio de tatuajes y estética en Beverly Hills, al cual se ha dedicado de lleno, ayudando a embellecer a cientos de mujeres que muestran su satisfacción por el trabajo realizado.

Noticias relacionadas:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas