Jessica Carrillo rompe el silencio sobre la muerte de su padre

La felicidad de convertirse en madre se empañó con la pérdida del ser que más amaba.

No han sido meses fáciles para la periodista y presentadora de “Al rojo vivo”, Jessica Carrillo quien tras dar a conocer el miércoles 9 de diciembre la noticia del fallecimiento de su padre, tuvo que darse un tiempo para vivir su duelo y finalmente contar lo que ocurrió.

“El coronavirus se llevó a mi papá”, reveló Carrillo durante una entrevista que se verá el lunes en Al Rojo Vivo de Telemundo y de la que People en Español obtuvo un avance.

En este sentido, la bella periodista destacó que como profesional, siempre es difícil dar una noticia, sobre todo en los actuales momentos, pero más aun cuando se es el protagonista, se hace más complicada la situación.

“Cuando das noticias de cualquier tipo, nunca piensas que te va a tocar a ti y escuchas tantas cosas, tanta gente que ha muerto aquí y nunca quieres que eso te sucede. El hablar de una pandemia, el hablar del coronavirus”, comentó.

Una sentida despedida

El 9 de diciembre de 2020 Jessica Carrillo anunció con profunda tristeza que su amado padre falleció dejando un vacío en la familia.

“Dios me dio el más grande regalo este año, pero también me quito a mi primer amor y un trozo de mi alma se va con él, mi papito hermoso hoy nos guía desde el cielo”, escribió en ese momento Carrillo en sus redes sociales.

Entonces no dio mayores detalles de lo que ocurrió por lo que ahora los fieles seguidores sabrán cómo fue el proceso que pasó para sanar su corazón de la triste pérdida.